05

6 2 1
                                    

Lo que estoy sintiendo ahora por ti es algo indescriptible... Es dulce y tierno, suave como las nubes y cálido como la brisa.

Tus ojitos me recuerdan a la luna, por qué brillan igual que ella y tus labios me recuerdan a las fresas, por qué son igual de dulces como el azúcar.

Somos como la luna y el sol, muy diferentes, pero nos une el mismo cielo que tiene Miles de colores.

No sé si estaremos juntos en un futuro, pero mientras me concentrare en el presente, dónde se que mi nombre esta tatuado en tu corazón, dónde tu nombre está pasando dia y noche por mi mente, y donde mi corazón y tu corazon aun late por los dos.

Tal vez no sea perfecta pero tengo talento, talento del bueno, uno que vuela hasta el cielo acompañado con el arte del hermoso paisaje.

Una relación puede venir o irse, pero una amistad está ahí en las buenas y en las malas, es duradera, no te deja por qué si, siempre apoya, no te critica, te ayuda a emprender, no a quedar en la quiebra, te ayuda a animarte, no a desanimarte, te ayuda a valorarte, no a sentirte menos, no ahí nada mejor como una amistad sana.

Miro los árboles, las nubes y el cielo y siento que no hay nada mejor para inspirarme, porque todo esto tiene una similitud contigo y con eso es suficiente para decir que andas en mi cabeza
24/7.

Chico, ¿Por qué tienes que ser tan lindo?
¿No te das cuenta de todo lo que causas en mi?, por qué si, tal vez nunca pense sentir cosas por ti,pero lo lograste y ahora mi corazón te pertenece.

Te amare en invierno, en verano, en primavera, por qué ahora eres mi persona especial, el amor de mi vida y no pienso dejarte ir nunca.


𝑃𝑜𝑒𝑚𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora