CAPÍTULO DIEZ
A veces, la vida te sorprende tanto que te sientes desconectado de la realidad. Como si de repente hubieras sido transportado a un sueño, uno del que temes despertar en cualquier momento. Caminas por la vida mirando a tu alrededor, esperando que alguien toque tu hombro y te diga que todo ha sido un error, que no es tu vida, que no lo mereces.
Es extraño cómo, cuando las cosas van tan bien, empiezas a cuestionarte si realmente te lo has ganado. Si, de alguna manera, estás recibiendo mucho más de lo que te corresponde. Me sentía así últimamente, como si estuviera en una especie de burbuja de felicidad que en cualquier momento podría estallar.
Con Jungkook, todo parecía sacado de un cuento de hadas o de esos cómics que lees y piensas que son demasiado perfectos para ser reales. Era empalagoso, romántico, siempre atento a cada detalle. No había día en que no me sorprendiera con algo, desde una flor en la mesa hasta un mensaje inesperado que me hacía sonreír sin razón aparente. Me complacía en absolutamente todo.
Todo.
Era como si su única misión fuera asegurarse de que yo estuviera feliz, de que no me faltara nada, y aunque sabía que no debería acostumbrarme a tanta perfección, era inevitable no hacerlo.
A veces me preguntaba cómo era posible que existiera alguien así, alguien que se dedicara tanto a hacerme sentir especial. No habíamos tenido mayores inconvenientes en este mes que llevábamos como novios oficialmente, y aunque todo parecía demasiado perfecto, una parte de mí siempre esperaba que la vida, de alguna forma, decidiera ponerme a prueba. Siempre había sido así.
—Te extrañé tanto hoy, bonita. Ya no soportaba otra clase de cálculo.
Se lamentaba mientras besaba cada parte de mi rostro.
—También te extrañé, amor...
Siempre era lo mismo cuando nos reencontrábamos después de un largo día separados. El deseo de volver a sentirnos, de acortar la distancia que el tiempo y las obligaciones nos imponían, nos arrastraba a estos momentos que, por más conocidos, nunca dejaban de emocionarme.
ESTÁS LEYENDO
Fᴏʀʙɪᴅᴅᴇɴ Dᴇsᴛɪɴɪᴇs ❮JJK+18❯
FanfictionLena no encuentra nada mejor que vivir sola en la capital, lejos de los problemas que alguna vez tuvo con su familia. Ella no quería mas problemas y trataba de alejarse lo más posible de ellos. Pero lamentablemente cuando uno quiere algo, sucede to...