Prólogo
✰★🌟✪✨ Un muñeco de astronauta me dijo.. ✰★🌟✪✨
Me preguntaba si alguna vez viviríamos las experiencias que tienen las estrellas. No todas ellas tienen el privilegio de convertirse en una supernova. Algunas solo se apagan lentamente sin siquiera dejar rastros de lo que fueron. Pero hay otras que nos regalan una muerte espectacular. Antes de morir agotan todo su combustible para hacer arder todo a su alrededor. Explotan en mil pedazos cósmicos creando nuevas formas de brillar.
Desde que te conocí no han parado de llover estrellas dentro mío. Mi mente baila desde que llegaste. Necesito saber cuanto es el tiempo que dedicaras para amarme, porque yo ya me decidí. Quiero que te quedes conmigo la cantidad de vueltas que le hemos dado al sol.
✰★🌟✪✨Amanda✰★🌟✪✨
Atravesar la adolescencia siendo una persona a la que le da vergüenza todo, es realmente catastrófico. Soy tímida, patológicamente hablando, lo soy porque se me nota.
En el 2017 me diagnosticaron trastorno de ansiedad social. Es un tipo de fobia en estado grave que afecta notoriamente en tu calidad de vida. A mí, básicamente en todo.
Por alguna razón, no sé y no puedo relacionarme con las demás personas como lo hace la gente normal. A menudo la gente que nos rodea llega a la conclusión de que, por ser personas demasiado calladas y serias, vivimos en constante mal humor ya que nuestra cara normalmente no ayuda. Tenemos cara de trasero como si odiaramos a todo el mundo, y mandamos con ese rostro, un mensaje indirecto que dice "no te relaciones conmigo". No somos malas personas, pero si lo parecemos, y entre ser y parecer hay un enorme culo de distancia.
Una de las cosas que más pánico me da, es tener que tomar un taxi para poder llegar a algún sitio. Por alguna extraña razón, los taxistas sienten la obligada sensación de comenzar a hablarte del clima. Es lo primero que te dicen después de preguntarte hacia dónde te diriges. "¿Hace calor hoy no?" o, "parece que se viene la lluvia". Siempre me vivo preguntando ¿Qué carajos tienen los taxistas con el clima?
He aprendido a lidiar con eso. Cada vez que estoy por subirme a uno, reviso en mi celular la temperatura actual, el pronóstico para los días siguientes y todas las probabilidades climáticas que pudieran existir, de esa manera me aseguro que contestarles cada vez que inician la conversación.Aunque mí vida social de pena. Ser una persona tímida tiene también algunas ventajas de las cuales siempre busco sacar provecho. Por ejemplo, jamás haré pasar un incómodo momento a alguien en un ascensor, porque obviamente prefiero usar las escaleras a quedarme encerrada en una claustrofóbica caja de metal. Lo mejor de todo, es que, si quiero ligar con alguien que me gusta y también le correspondo, jamás seré quien dé el primer paso, mucho menos el primer beso.
Otra ventaja, es que pocas veces te harán hablar en clase, casi no nos notan y eso es genial. De alguna manera todo lo que decimos siempre sonará interesante por la misma razón de que nunca abrimos la boca.
ESTÁS LEYENDO
Supernova.
Teen Fiction¿Has escuchado hablar de las supernovas? Hay personas que son como esas estrellas, se gastan por completo para iluminar toda la oscuridad que nos rodea. Amanda Reginni, una adolescente diagnosticada con trastorno por ansiedad social, se enfrenta a...