Prologo

187 11 12
                                    

.
.
.
Hola, soy Uzi Doorman, tengo 19 años y vivo con mi padre y aveces me vicita mi prima Doll y........ mido 1.56 y lo se... aoy UNA ENANA! Pero no importa.

Tengo unos cuango amigos y secretamente me gusta mi mejor amigo Thad aunque me da pena decirle, no aoy una persona muy social y solo tengo algunos amigos pero algo es algo.

La verdad es horible tener que ir a la escuela ya que bo quiero pero me obligan y tambien no quiero que me saquen de casa aunque mi papa no esta siempre y la verdad eso duele.



_________________________________________

Hola como estan, Soy Noah Eliot, tengo 20 años y mido 2.03, vivo con mis hermanas y padres y de ves en cuando veo a mi prima aunque es muy de querer ser la lider.

Soy una persona que no socializa con nadie despues de ciertas experiencias con aierras cosas como mis pecas o mi forma creyente que tengo pero me hace feliz estar con mi familia.

Tengo un perro llamado spuki y es mu agradable con la gente, para mi la escuela es algo que me parece interesante aunque me duele ver a los demas acompañados de sus amigos mientras estoy solo.

_________________________________________

Narrador omnicente.

Habia una chica pelimorada que estaba dormido hasta que de un sueño lindo con fantasias deperto por un ruidoso ruido.

Alarma: PIPIPI, PIPIPI, PIPIP -alguien la detiene cpn una mano-.

Uzi: AARRRGG PUTA ALARMA, ¿que hora sera? -ve la alarma y se sorprende al ver lo que habia- COMO QUE LAS 7:30! D:

La pelimorada se levanta rapidamente de la cama ya que se le hacia tarde, rapidamente se fue a bañar y agarro para vestir un sueter gris, una falda con una botas negras y unas calsetas moradas largas.

Ella se fue lo mas rapido posible mientra encontro una nota en la nota de su mesa.

Hija losiento por no estar ya que tuve que irme, te dejo comida para la escuela y para mas tarde en el refli.

Tu loche esta en la parte de ariba del refli, lo puse en la parte mas alta que alcansas.

Que tengas un buen dia y que estes  bien.

Attp: Tu padre.    


Uzi: Como siempre no esta -dice agarrando la comida del refli- bueno, mejor me voy ya.

En otro lado

Habia un chico peliblanco que se depierta facilmente con emocion.

N: Esa fue un sueño bueno aunque.... que hora es -mira su reloj viendo que hora es- perfecto son las 6 am, suficiente tiempo tengo. :D

El chico se levanta de la cama rapidamente lliendose a bañar mientra cantaba algo raro pero le gustaba.

Cuando salio vio que podria ponerse pero decidio lo de siempre, un abligo negro, un pantalon blanco, una gorra de piloto y unos sapatos blancos.

Despues de terminar N se fue por su mochila mientras iba al cuarto de su hermana menor para despedirce mientras ella dormia, bajo rapidamente las escalera al punto de casi caerse y abajo se encuentre a su otra hermana.

N: V vamos que llegaremos tarde. :D

V : Pero si siempre llegamos templano -dijo ella mientra ya se iba saliendo con au hermano mientra se despidian de sus padres- y ¿que tienes con llegar tan templano? >_<

N: Es que no mw quiero perder de nada que pase en la escuela -dice mientras se va coriendo, dejandola atras- vamos o ¿eres muy lenta? JAJAJA. XD

V: Con que quieres jugar haci, entonces preparate -corre hasta su lado- EL QUE LLEGUE ULTIMO ES UN IDIOTA -dice mientras se va coriendo-

N fue coriendo para alcansar a su hermana quien termino ganando ella, pero dejando eso de lado.

Devuelta donde antes

Uzi habia llegado a la escuela y decidio entrar coriendo ya que llegaba tarde pero por suerte no estaba el profe.

Al entrar al salon quiso ir con sus amigos donde todos estaban juntos hablando sobre la escuela hasta que llega Uzi.

Doll: Я думаю, что сплетни учителя хороши 《Creo que los chismes de profesores son bueno》. :D

Uzi: -llega por detras- Hola amigas, como estan.

Rebecca: Hola Uzi, llegaste tarde pero por suerte no vino el profesor hacique tranquila.

Lizzy: La verda por cerca no la cuenta JaJaJa.

Estuvieron hablando micho platicando pero el profe no venia y tambien no venia alcuien especial para Uzi.

Uzi: Oiga... saben donde esta Thad *penosa*.

Lizzy: No, Doll, tu sabes donde esta el "noviesito" de la morada. -dice mientra que Uzi la mira enojada-.

Uzi: NO ES MI NOVIO! -dice enojada mientras se sonroja por lo que dijo Lizzy-. >/////<

Lizzy: Si claro.... lo que digas pulga morada -dijo provocandk que la siga Uzi corie do por ella-

Las clases estuvieron avansando hasta llegar a la hora de almuerzo donde Thad que dalio hace rato de la tierra se fue al baño donde empezo a pasar algo.

Un chico peliblanco estaba alli almorsando solo en una mesa pero se quiete incomodo por como lo andan viendo 2 chicas de una mesa, una pelimoraso y otra rubia.

Ace rato Uzi estaba hablando con Lizzy sobre algo.

Lizzy: Uzi te quiero decir algo.

Uzi: ¿Que?

Lizzy: Ya que ves micho a mi hermano te tengo una apuesta que es que enamores al mas antisocial del salon -dijo mientras apuntaba al peliblanco-.

Uzi: NO VOY A HACERLE ESO POR QUE SI!.

Lizzy: Mira, si lo haces bien te hare una cita con mi hermano.

Uzil se quedo pensando si aceptar o no pero recordo a Thad y esta ya habia decidido.

Uzi: Acepto, de todos modos que importa  -dijo mientras se quedo mirando ak peliblando-.





_________________________________________

Espero que les habla gustado y creo que ya estan viendo por donde va esto y que sera i teresante.

Solo le quiero decir ahora mismo que espero que les guste la portada ya que me costo hacerla con los filtro y letras.

Espero quele habla gusta.

Ls mando  dos💛💜 y la Bendicion Gatuna.

Espero que la pase bien y bay.

Proximo cap "nicio".

(1002 palabral

&quot;Solo fui tu juego&quot; &lt;NxUzi&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora