Sinopsis:
En una prestigiosa universidad de Seúl, dos mundos opuestos se cruzan de manera inesperada. El hijo de un reconocido abogado vive bajo la presión de seguir el legado familiar, aunque el sueño que él quisiera perseguir es otro. Por otro lado, un destacado atleta que lucha por salir adelante, frente a las adversidades que enfrenta día a día.
El camino de ambos jóvenes se cruza sorpresivamente por una pasión en común, solo hay un pequeño problema...no se soportan.
Dejándose llevar por los prejuicios y apariencias que los envuelven, cada encuentro entre ellos está lleno de tensiones, miradas desafiantes y malentendidos. Pero todo cambiará durante un sorpresivo verano las barreras que los separan comenzarán a desmoronarse.
Lo que empieza como un amistad de verano, quizás se convertirá en algo profundo que desafía sus prejuicios y los acerca a sus verdaderos sueños. Confesiones íntimas y el descubrimiento entre ambos los harán ver que comparten más en común de lo que creen.
Un relato de superación, amor y descubrimiento donde dos almas aparentemente opuestas encuentran en el otro la libertad y el apoyo para cumplir sus sueños.
Experiencia:
Escribir esta historia fue como un viaje a un lugar fuera de mi zona de confort, generalmente me gustan las historias con más drama y sufrimiento, no había trabajado en el género romántico.
Sentí como un desafío poder desarrollar dos personajes diferentes que, a primera vista, parecen destinados a no encajar, pero que lentamente descubren en el otro un reflejo de sus propios sueños y vulnerabilidades.
Traté de reflejar más importancia de no caer en solo dejarse llevar por las apariencias y perseguir nuestros sueños.
ESTÁS LEYENDO
ᖇETO -- 𝐸𝒹𝒾𝒸𝒾ó𝓃 𝟢3
De TodoLibro del Tercer RETO de Libros Con Café Club TEMA: Amor de Verano ¡ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO! Este reto consistía en hacer un OneShot de 2700 palabras o más, de "Amor de Verano", así tal cual, los amores de verano son aquellas relaciones románticas o...