Antes de leer
Una disculpa pero este one shot está escrito sin el acento de PR ya que no se como escribirlo bien y no quiero regarla jsjsjsjsjsjs pero ustedes se lo pueden imaginar igual pondré ciertas frases para que no se pierdan las vibes
y pues nada espero que les guste🫶🏼
Estaba en mi cuarto escuchando música cuando escucho el llamado de mi padre haciendo que le ponga pausa a la canción.
-Vooooy- grité parándome de mi comoda cama para después salir eh ir a la sala- que paso?-dije antes de llegar a la sala por que cuando llegue no pude ni hablar.
O-M-G
Me quede helada y quien no teniendo a tremenda mujer parada enfrente suyo. María Victoria la jefa de mi padre mi amor imposible. Por que imposible fácil es mayor que yo MUCHO más mayor pues ella tiene 30 y yo 17.
O sea son solo números pero ante la ley es ilegal ya se que fastidio pero que se le va a hacer.
mi papá sospecha ya que siempre le digo que Vicky es muy linda y que es my type pero ya saben "de broma" guiño guiño.
-hija saluda no seas grosera-dijo mi padre dándome una mirada de no hagas nada raro.
-Hola Vicky- dije sonriendo para después darle un beso en la mejilla.
-hi baby-dijo Vicky devolviendo el beso.
El aroma dulce de su perfume llegó rápido a mi junto con un escalofrío que recorrío mi espalda al sentir su mano en mi cintura dios que sexy.
-te quedas a cenar?-le pregunte a la mayor.
-Elizabet que te eh dicho de hablar con respeto-dijo mi padre dándome una mirada de regaño.
-perdón-dije rodando los ojos- se queda a cenar señorita victoria?-pregunté nuevamente.
-si y no hace falta que me hables de usted-dijo entre risas.
-ya ves pa no hace falta que le hable de usted además no es taaan mayor como para hablarle de usted-le dije a mi padre mientras lo veía con una sonrisa de inocencia.
Mi padre solo me miro con cara de cuando se vaya hablamos.
-la comida está lista-grito mi madre desde la cocina.
Yo caminé rápidamente a la cocina para acercarme a donde estaba mi madre para ver que cocinaba.
-que hiciste?-le pregunté a mi madre recargándome en la barra de la cocina.
-Lasaña-dijo sonriendo-puedes poner los platos por favor cielo.
Yo sólo dije que si con la cabeza y comencé a poner los platos y vasos para que mi madre comenzara a servir la comida.
durante toda la cena sentí una mirada encima de mí que me quemaba levanté la mirada para confirmar de quien era y si tenía la mirada de de victoria encima de mi no le mantuve por mucho tiempo ya que me ponía nerviosa su mirada y como no si con su mirada me quitaba la ropa.
Ya habíamos terminado de cenar y se hizo tarde entre la platica de mi madre con victoria y los chistes de mi papá.
-yo creo que ya es hora de que me vaya-dijo Vicky levantándose del sillón.
-y por que no se queda digo ya es tarde-le dijo mi madre a Vicky.
-no quiero molestar-dijo Vicky dándome una mirada rápida.