𝓣𝓮𝓪𝓬𝓱𝓮𝓻'𝓼 𝓹𝓮𝓽

77 16 0
                                    

Teacher's Pet

"Sin acento de PR:("



Victoria se acerco al asiento de su estudiante favorita Liz Victoria siempre había tratado de mantener una distancia profesional pero en realidad siempre se había sentido atraída por Liz desde el momento en que la conoció por primera vez Liz era preciosa amable tierna y esa preciosa sonrisa siempre alegraba su día era inteligente aunque su materia era la única que no se le daba.

Pero Liz era su alumna, y estaba prohibido que tuviera esos sentimientos por ella.

-Liz necesito hablar con usted al final de la clase- Victoria susurro en el oído de la chica manteniendo su voz bajar.

Liz simplemente asintió un poco nerviosa por su cercanía.







(...)








-quería hablar conmigo profe victoria?- preguntó liz un poco nerviosa parándose frente al escritorio de Victoria.

-Liz sus notas en mi materia han bajado últimamente- dijo Victoria con seriedad sin dejar de mirarla a los ojos -Si no mejoran sus notas podría estar en peligro de reprobar-

Liz levantó sus cejas un poco sorprendida ante lo que dijo la profesora victoria -y no hay algo que pueda hacer para mejorar mis notas- dijo Liz recargando sus manos sobre el escritorio de victoria -no sé un trabajo extra o algo-

Victoria la miró un momento, antes de responder -Eso podría ser una posibilidad- dijo cruzándose de brazos -podría darle clases extra en mi casa- sugirió Victoria con calma.

Liz se puso un poco nerviosa solo de pensar en el hecho de estar a solas con la profesora que tanto le gustaba pero trató de mantener la calma -En... ...su casa- Liz se quedó en silencio un momento hasta que Finalmente se aclaró la garganta y respondió -si si está bien no tengo ningún problema- dijo con seguridad aunque un nerviosismo se podía oír en su voz.

Victoria sonrió y agarró un papel y un bolígrafo y escribió algo en el papel antes de entregárselo a Liz -tome esta es mi dirección Podemos comenzar esta noche si quiere-





(...)




Liz se bajó del uber que anteriormente había pedido y miró hacia la gran casa frente a ella sus nervios aumentaron -vamos liz tú puedes- dijo animándose a si misma.

Liz arregló su falda
Se acercó a la puerta principal y respiró hondo antes de tocarla esperando un momento antes de que una Victoria sonriente le abriera.

Victoria abrió la puerta y Liz quedó helada por el aspecto totalmente diferente de su maestra En lugar de la ropa formal y cubierta que usaba en el instituto llevaba un pantalón holgado color hueso y un sport bra que dejaba a la vista su abdomen marcado y sus tatuajes que estaban esparcidos por sus brazos manos y cuello Era como si Liz estuviera viendo a una persona completamente diferente y no pudo evitar sentirse un poco fascinada por este lado de Victoria que no conocía.

-señorita Liz Bienvenida- saluda Victoria sonriendo dejando un beso en la mejilla de liz.

-hola profesora- saludó liz como pudo ya que seguía un poco sorprendida.

-adelante por favor- dijo haciéndose a un lado para dejar que Liz entrara.

a medida que victoria se movía para cerrar la puerta notó la expresión de sorpresa en el rostro de Liz y se rió suavemente -Lo siento no me dio tiempo de ponerme una camiseta- se disculpó, notando cómo los ojos de Liz estaban fijos en sus tatuajes -Espere un segundo voy a ponerme una-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓭𝓮 𝔂𝓸𝓾𝓷𝓰 𝓶𝓲𝓴𝓸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora