Narrador...
Habían pasado unos días, y ya habían salido del hospital los chicos, a chifuyu le dijeron que tenía que reposar en casa.
Takemichi estaba en su casa arreglándose para ir a ver a su amigo y pasarla con el.
Al bajar vio a su padre que se estaba terminando de arreglar, desde que su padre conoció a la madre de chifuyu se la ha pasado en casa y se tomó unos días.
Disque para cuidar a su hijo que salió del hospital, pero el menor estaba alegre por su padre, se veía feliz.
Take: Buenos días papá,
Takechi:oh, Buenos días hijo, ¿Vas a salir?
Take: si, voy a pasar la tarde con chifuyu.
Takechi¿Quieres que te lleve? Voy para haya también
Take: si por favor.
Takechi: entonces vamos
Salieron de la casa y se subieron al auto, takechi encendió el auto y dió marcha a la casa de los matsuno.
Mientras tanto en la casa Sano...
Todos se encontraban en el comedor desayunando,
Izana:¿Cómo está take?
Mikey: bien, hoy iba a pasar el día con chifuyu,
Shin:¿ Y como está el ?.
Mikey: bien, le dieron reposo en casa, ya que su herida fue más grabe.
Mikey estaba pensando en un plan para sacar a kisaki, ya que no quería que chifuyu sea molido a golpe por Hanma.
Pero no sabía que hacer, después hablaría con takemichi.
Con takemichi...
Ya habían llegado a los complejos de departamento, se estacionaron en el departamento de chifuyu,
Se bajaron y subieron hasta el piso de los Matsuno, tocaron la puerta, quien abrió fue la madre, está al verlo los dejo pasar,
Aki: take-chan, cuidas a chifuyu, con tu padre saldremos.
Take: no se preocupe, vayan nomas- sonrió.
Los mayores salieron de la casa, el menor se dirijo al cuarto de su amigo y futuro hermano, esto último los tenía contento a los dos.
Al llegar toca la puerta, y espera el permiso para entrar, cuando lo obtuvo entro,
Take: hola,
Chifuyu: Hola, ¿Estás preparado para la reunión?- este lo miro extrañado.
Take:¿Acaso vas a ir?- el contrario asiente- pero tienes que descansar.
Chifuyu: tu me llevarás, - sonriéndole.
Take:¿Y baji no?- este niega.
Chifuyu: no se entera, hasta cuando esté haya,- el contrario suspira.
Take: hablaré con manjiro,
Take: se me había olvidado que hoy hay reunión, le pediré que me traiga mi uniforme.
El ojiazul saca su celular.
Llamada...
Take: alo manjiro,
Mikey: dime Michi.
Take: podrías pasar a mi casa y traerme el uniforme de la tomam a casa de chifuyu
ESTÁS LEYENDO
ahora me toca a mi
Randomen esta historia se trata de Mikey viaja al pasado después de caer del edificio con takemichi (iniciará con la linea de boten)