Capitulo X

36 5 0
                                    

-¡Despierten! ¡Hijos de perra! -Minho llegó aplaudiendo a la habitación donde Felix y Hyunjin dormían tan cómodamente. Hyunjin fue el primero en despertarse por el ruido. -¡Ayúdenme a limpiar! ¡La casa de Changbin es un desastre!

-¿Q-qué hora es? -Preguntó Felix en un bostezo.

-Las once -Contestó Minho y levantó una ceja cuando vió ropa tirada cerca del mueble. -¿Qué hicieron anoche, cochinos?

-Vete a la mierda. -Lo insultó el pelinegro.

-Vístanse, van a ayudar a limpiar.

-¿Y por qué nosotros? -Se quejó Felix arrastrando las palabras.

-Para empezar no debían coger aquí. -Rió. -¿Usaron condón?

-¡Lárgate, Minho! -Felix aún en la cama tomó dos almohadas lanzándole a Minho para que se fuera.

-¡Bien, bien! -Retrocedió hacia la puerta con las manos alzadas con inocencia. -¡Ya me voy!

[...]

-Tardaron siglos. -Se quejó Changbin, quién trapeaba el suelo pegajoso. -Minho me contó. ¿Cogieron en uno de mis cuartos? ¡De seguro mancharon los muebles!

-No te preocupes, Bin. Ya limpié y recogí todo el desastre. -Informó el rubio con una sonrisa. -¿En qué ayudo?

-Puedes limpiar la cocina. -Ahora llegó Minho del patio, con unos guantes de látex y algo raro colgando en sus manos.

-¿Qué carajos es eso? -Hyunjin hizo cara de asco.

-Amm... -Minho observó la cosa rara en sus manos. -Creo que es un condón. -Dijo como si nada. -Lo encontré en el patio y venía a tirarlo.

-¡Aleja esa cosa de mi casa!

-Bueno, seguiré limpiando allá afuera. -Lee know salio por la puerta que daba al patio y a la piscina para seguir limpiando y recogiendo el desastre de anoche.

[...]

-¡Ew! Hay manchas por todos lados. -Felix siguió tallando la barra de la cocina con un cepillo y obviamente guantes en sus manos para evitar tocar cualquier asquerosidad.

-Nunca había ayudado a limpiar una casa después de una fiesta.

-¡Ni me estás ayudando, Hwang!

Hyunjin estaba a un lado del rubio observando como limpiaba y comía unas papitas que encontró por ahí.

-No es mi casa, no tengo por qué ayudar.

-Hyunjin, tu formaste parte de este desastre y debes ayudar a limpiar. -Explicó Felix, tomando el tiempo para ver a Hyunjin comer papitas. -Dame una. -Abrió la boca para que Hyunjin metiera una papita en ella.

-Sí, pero no es como que todos los que estaban en la fiesta vengan a ayudar a limpiar el maldito castillo de Changbin. -Le explicó a Felix moviendo sus manos como si fuera algo obvio.

-Yo odiaría que dejarán mi casa así. -Se imaginó Felix con algo de escalofríos cuando se proyectó una imagen de su casa hecha un desastre como ahora la de Changbin.

-Y Bangchan, ni sus luces. -Minho entró a la cocina detrás de Hyunjin haciendo que el pelinegro diera un saltó del susto por la repentina llegada.

-Hijo de puta, me espantaste. -Puso una mano en su pecho.

-Bangchan de seguro está con Seungmin. -Dijo Felix, ahora tallando las manchas de refresco en la pared.

-¿Seungmin? -Preguntó confundido Lee know. -¿Quién es Seungmin?

-Un chico que se besó ayer al Chan. -Respondió Hyunjin, alzando las cejas y asintiendo con la cabeza.

-Ese hijo de perra. -Rió Minho. -Yo también quería besarme a alguien ayer.

-Te besaste con JiJi. -Le informó Felix, recordando el momento en cuando Minho besaba con tanta intensidad a Han.

-¡¿Perdón?!

-Ah, ¿No te acuerdas?

-¡No, Felix idiota! ¡Estaba demasiado borracho así que no recuerdo! -Se alteró Minho abriendo los ojos y la boca

-Ni te lo hubiera dicho. -Rió el rubio.

[...]

Este día, el sol alumbró un poco el día con las nubes tapando el cielo azul. Hyunjin y Felix tomándose de la mano, caminando en un parque cercano a Jangheon. Felix meneaba las manos juntas de un lado a otro y de repente daba pequeños saltitos cuando caminaba. Y los árboles daban un ambiente fresco y bonito al día.

-Hey Felix

-Dime.

-Sabes que te amo mucho, ¿Verdad? -Hyunjin sonrió algo tímido.

-Mhm. -Asintió. -¿Por qué lo preguntas?

-Felix. -Hyunjin detuvó el paso, se volteó para ver a Felix y ambas manos y besar sus nudillos. -Eres una persona que en verdad amo, y quiero que siempre sepas lo mucho que me gustas. -Suspiró viendo a Felix algo sonrojado. -Amo todo de ti y quisiera estar contigo toda una vida. -Sonrió. -Felix... ¿Me... Me dejarías ser tu novio?

Los ojos de Felix se abrieron como platos y una sonrisa bella se dibujó en su rostro. Ahora lanzado en los brazos de Hyunjin, rodeando su cuello y escondiendo su cara en uno de sus hombros.

-¡Sí, sí, sí, sí y sí! -El rubio acunó el rostro de su ahora novio con ambas manos dió un beso en la punta de nariz y después se acercó para darle un besito en sus belfos con delicadeza. -Te amo.











Un cap cortito pero mañana subo el otro o si no hoy en tarde q llegué de la prepa, lastimosamente estoy en el turno vespertino 😔

Together / HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora