Okai pues al final aré algunos capítulos, porque me quedé con las ganas la verdad xD Bueno, espero que hos guste el fic ^^
Narra Vegetta:
Todavia no puedo creer lo que me pasó en el Directo, antes sentía algo por Willy, pero yo mismo me decía que era imposible que fuese bisexual, y entonces no le di importancia a esos sentimientos, hasta que ayer, pasó lo que tubo que pasar aunque yo no quiera, yo no sé que pensará Willy de ello, pero, todo és muy raro.
Ahora me encuentro en el sofá, Willy esta dormido y yo lo tengo agarrado como si fuese mi hijo, mi niño.Narra Willy:
No entiendo lo que ayer sucedió, és extraño y bonito a la vez, me siento raro, lo sé, soy Gay, ni yo mismo me lo creo.
Nunca he tenido relaciones con chicas, no sé, no me han atraído tanto como... Vegetta, nunca sentí nada por él porque para mi era como un hermano, hasta que hubo un tiempo en que me ponia nervioso cuando hablaba con él.
Sí, lo amo, no me arrepiento para nada, le quiero mucho.
Acabo de abrir los ojos, y estoy tumbado en el sofá, apoyado sobre el pecho de Vegetta, me doy cuenta de que él tambien está despierto y está pensativo.(Se miran)
V- Anda, si estás despierto (con voz ronca)
W- (Bosteza) En que pensabas? Te notaba pensativo...
V- Ah, nada... en lo de ayer
W- Una pregunta, como nos hemos quedado dormidos en el sofá?? (Sonrie)
V- No tengo ni la mismísima idea, pero llevamos desde las 22 hasta ahora, que són...(mira su mobil) las 6:34 AM (asmobrado)
W- Pues yo ya no tengo más sueño, la verdad (Vuelve a bostezar)
V- Vamos a desayunar?
W- Vale, vamos (le da un abrazo a Vegetta)
V- (Coge a Willy por la cintura y le da un tierno beso)
W- (Se levanta del sofá)
V- Ayudamee (extiende los brazos para que Willy lo ayude a levantarse del sofá)
W- Venga perezoso, levantate tu solo!! (Rie)
V- Si me levanto yo, iré a por ti y te espachurraré dandote un abrazo (sonrie de lado)
W- No vas a poder conmigo...(pone cara de listillo)
V- Que no? Verás (Se levanta)
W- No! Nononono!! (Se va corriendo y se esconde en su habotacion)
V- Wiillyyy....donde estááaas...(con voz de niño)
W- (no puede aguantar la risa)
V- (entra en la habitacion de Willy) se que estas ahiii... (ve un pie asomándose detras de la puerta y se rie) mira que eres tontete Willy...
W- (rie silenciosa mente)
V- (cierra la puerta y encuentra a Willy) TE PILLÉ!! (Mira hacia arriba y levanta el puño señalando la victoria como un niño)
W- Nooo!! (Rie a carcajadas)
V- Usted, señor Willyr- Perdon! Guillermo Diaz, será castigado por Samuel De Luque, "el señor de los abrazos" (se va acercando a Willy poco a poco con los brazos abiertos dando pasos fuertes)
W- (está en la esquina mirando a Vegetta mientras se parte de risa)
V- (coge a Willy por la espalda y lo atrae hacia él) preparao'?? (Rie)
W- No (rie)
V- (lo abraza y empieza a apretarlo cada vez más)
W- Vegettaa!! Yaa!! Exajeraao!! (Con la cara estrujada en el pecho de Vegetta) ya estaa ya estaa!!
V- Que dices? Mas? Valee! Tu mismo...
W- Vegettaaa que necesito airee!! Aaaaghgg!!
V- (suelta a Willy) que, ya has aprendido la leccion? (Rie)
W- Pero tu estas tonto? (Empuja a Vegetta) casi me dejas sin aire!!
V- jojojo casi que lo mato a mi principee!! (Empuja a Willy y lo tira a la cama)
W- Estas muy tontín ultimamente, pero te quiero... (sonrie)
V- Lo sé, pero és porque estoy loco por ti (se tira encima de Willy)
W- Aagh!! Pero tu que quieres que sáque las tripas? Intentas matarme para luego comerme o como??
V- Sí...para comerte a besos (sonrie de lado)
W- (Le da un pequeño beso)
V- (Lo coge por la nuca y empieza a besarlo como si no hubiese un fin)
(Se separan por falta de aire)
V- Te amo pequeño
W- Yo igual (hace una pausa) Grandullón... (rie)
V- JA JA JA (Risa falsa) Mira soy Willy, que gracioso soy....
W- Que lo hago de broma hombre, tu no sabes lo que te quiero pringao... (le da un beso muy fuerte a la mejilla de Vegetta)
V- pero no tanto como yo a tí...y lo sabes (cambia de tema) vamos a desayunar ya porque empiezo a tener hambre...
W- Si íbamos a desayunar!! Pero tú y tu tonteria habeis aparecido justo en ese momento...
V- Okey, prometo que no volvera a pasar...
W- Sí sí, promete promete...
V- No quedras que vuelva a pasar no?
W- No porfavor noo!!
V- (vuelve a tirar a Willy a la cama)
Seguro?W- Seguriisimo!!
V- Que tan solo és el comienzo del dia y esto puede durar muucho más...
Bueeno pues hasta aqui el capitulo 2 de hoy, he hecho este capitulo porque queria hacer a la pareja despues de lo que pasó en el anterior capitulo, seguiría la historia pero no sé si hos gusta y no tengo muchos seguidores para saberlo asi que, comentad lo que querais, si hos parece bien el fic de momento o lo repito, y botad si quereis porque tambien se agradece mucho mucho muuuucho ❤❤ hos quierooo ^^
ESTÁS LEYENDO
"EL DIRECTO" WIGETTA FANFIC
FanfictionWilly y Vegetta junto a Luzu y Lana deciden hacer un Directo en donde ellos dos respondian preguntas escogidas por Luzu y Lanita, aunque el Directo no resulta como ellos querian y acaba de una manera en donde las Shippers acaban ganando, no cuento n...