En otra vida

42 12 1
                                    

Pasaron días, semanas, meses sin que Charles y Carlos se volvieran a ver. Charles había intentado seguir adelante con su vida, pero la herida de la separación aún estaba fresca.

Un día soleado, Charles decidió llevar a su perro, Duke, al parque. Mientras paseaban, Charles vio a lo lejos a Carlos, acompañado de una mujer hermosa. Era su prometida.

Charles se sintió como si hubiera recibido un golpe en el estómago. Ver a Carlos con otra persona, sonriendo y feliz, fue demasiado para él.

Se alejó rápidamente, tratando de contener las lágrimas. Pero no pudo evitarlo. Se sentó en un banco y comenzó a llorar.

"Todo esto solo porque me gustó un hombre", se repitió a sí mismo, recordando la canción de Sabrina Carpenter.

"¿Por qué no puedo ser feliz?", se preguntó.

Duke, su perro, se acercó y le lamió la cara, como si tratara de consolarlo.

Charles se secó las lágrimas y miró a su alrededor. El parque estaba lleno de parejas felices, familias y niños jugando. Todos parecían tener lo que él deseaba: amor y felicidad.

Se levantó y continuó caminando con Duke, tratando de sacudirse la tristeza.

"Debo seguir adelante", se dijo a sí mismo.

Pero la imagen de Carlos con su prometida seguía grabada en su mente.

"¿Por qué no puedo olvidarlo?", se preguntó.

La respuesta era clara: porque Carlos había sido su verdadero amor.

Charles suspiró y continuó caminando, sabiendo que el dolor de la separación aún tardaría en sanar.

La canción de Sabrina Carpenter resonaba en su mente:

"Todo esto solo porque me gustó un hombre

Y ahora estoy aquí, solo y roto

Con el corazón partido en dos

Y no sé cómo seguir"

Charles se sintió identificado con la canción. Su corazón también estaba partido en dos, y no sabía cómo seguir sin Carlos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~
Okey okey bueno pobre de mi Charles pero ya verán que dejara de sufrir
Maldito seas Carlos 😭🙏.
Y MUCHAS GRACIAS A LA PERSONITA QUE ME ESTUVO COMENTANDO,MUCHAS GRACIAS LINDA PERSONA🎀💖
ESO ES TODO LOS QUIERO BYEEE.
Estaré haciendo unos capítulos inspirados en canciónes 👌jaja eso es todo bye

-JELLY_0JELLY

En otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora