Capitulo 3

828 127 15
                                    

Después de ese suceso Sergio quedó dormido, pero ya habían llegado así que era hora de bajarse, checo fue al baño se lavó los dientes y se preparó un poco para bajar.

—Ei tu muévete no tengo tu tiempo—decía Max ya irritado, Sergio se sorprendía que ya tan temprano Max estaba enojado

Era día de prácticas así que todo tenía que estar bien para que el piloto estrella no se molestara más de lo que ya estaba, para su gran suerte todo salió excelente y por primera vez vio sonreír al neerlandés, era adorable pensó.

—Bueno chicos como ya han visto todo salió excelente, hay que estar preparados mañana que es la clasificación, y aprovechando el es Sergio es el nuevo preparador físico de Max así que traten lo bien—

Todos los chicos lo saludaron al igual que Sergio

—Señor Max, como se siente?—

—Que te importa

—Señor por favor deje revisarlo

Max en un segundo ya estaba acorralando a Sergio

—Te dije que me dejes de molestar niño—

—Está bien señor, lo siento pero si siente una molestia dígame—Es demasiado difícil tratar con el pensó checo, parece que mi sola presencia le molesta.

Ya era noche y Sergio prefirió cenar en su habitación aunque fue invitado por los amigos de Max a comer con ellos, no quiso ir ya que podía ser que Max se enojara y ya no quería hacer más difícil la convivencia con el.

Exactamente eran las 12 de la noche y Sergio aun no podía dormir y la puerta sonó de repente, quien podría ser a esta hora?,

—señor max que haces aquí?—

—me duele la pierna

—Oh entiendo pase y acomodese en la cama, para ver qué sucede—Max hizo caso y se acostó

—bien voy a tratar de moverla con cuidado y ver donde puede estar el problema—Sergio estuvo haciéndole ejercicios preguntándole donde sentía dolor pero todo estaba bien y Max solo decía me duele

—Bueno señor Max creo que ya estará mejor—Sergio sabía que el neerlandés mentía pero no entendía por qué—ya solo tiene que ir a descansar y mañana estará muy bien—

—pero aún me duele

—Bueno es porque estuve moviendo su pierna pero ya con reposo todo estará bien, vaya a descansar—

—También me duele el brazo

—Vamos a ver—Sergio tomó el brazo de este y empezó a masajear pero el ambiente se puso tenso, Max lo miraba tan fijamente como ese vez en el jet, mientras este ponía la crema Max ya estaba de nuevo tan cerca de él que escuchaba su respiración, en un momento Max ya tenía su nariz pegada a su cara, Sergio sabía que Max era un alfa dominante y era más sensible al olor, pero le daba miedo, ya no trataba de empujarlo porque había notado que no le gustaba ser empujado, interrumpido o que le gritaran pero cuando se le hablaba sutilmente él se comportaba diferente. Checo se levanto y fue a una mesa cerca donde tenía el maletín de las cosas para el neerlandés, Sergio se encontraba dándole la espalda a Max y este se colocó atrás de él, checo podía sentirlo tan cerca, Max le sacaba tanta altura que se tenía que agachar para oler su cuello, todo esto lo veía ya que un espejo estaba enfrente de ellos.

—señor Max, sé que es sensible al olor pero debe darme mi espacio—Max se separó y se quedó viendo fijamente, pero no con enojo si no que un tanto irritado y un poco de tristeza, de inmediato Sergio quiso arreglar eso—solo un poco más y debes dormir—Max se acercó más a él siguió oliéndole la cara después se paso al cuello y ahí duró más, sentía su nariz y en algunos momentos le hacía cosquillas, todo era extraño no entendí la manera de ser de Max, la mayor parte del día estaba enojado y decía que odiaba su olor, otras veces lo miraba como si se lo quisiera comer, otras veces exactamente como hoy, era difícil de entender—Max ya debes descansar y como era de costumbre el neerlandés solo lo miraba y se iba sin decir una palabra.

𝐌𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora