BECKY ARMSTRONG|
Hola soy Rebecca Armstrong mas conocida como Becky, hija de los empresarios mas exitosos de Tailandia, al igual que la empresa sarocha chankimha, mis padres son un poco religiosos, y estrictos, no me permiten varias cosas como tomar cerveza, champagne, licor y cosas que me aloquen o me hagan sentirme mal o loca {se podría decir así}. Tengo 15 Años recién cumplidos, soy una chica, seria,amable,cariñosa,cristiana pero sobretodo VIRGEN. Mi vida diaria es, levantarme temprano, meterme a duchar, desayunar algo rápido, alistarme, agarrar mi mochila e irme a estudiar, donde haya yo entro llego al salón y lo primero que veo son las inrreglas de las normas y leyes que tiene la escuela.
MENTE|BECKY: Wow! como es posible que los maestros y directores permitan esto y aquí enfrente de ellos. Definitivamente la escuela esta perdida...
Y si se preguntan de que hablo es de los alumnos que se besan enfrente de maestros, que usan faldas mas arriba de las rodillas, las blusas sueltas donde alas mujeres se les nota todo, chicos fumando vape, algunos drogándose, y sin duda lo que no puede faltar tocándose partes intimas. Este día es el peor de todos, debí quedarme en mi otra escuela. Cuando de repente una chica cabello medio corto, ojos oscuros, alta, cuerpo hermoso se hace aparecer en uno de los pasillos con 4 chicas mas.
TEAM HOMOSEXUALES/:
Lisa: Oye ñam invítame un helado vv
Nam: Seeeh te voy a comprar de todos los sabores mi amor.
Freen: Ándale a mi una paleta de chicle mvd
Nam: Chinguen a su M***e.
Después de haber visto esa platica tan rara, Becky no dejaba de mirar a Freen una chica de 2° que la había enamorado desde que la vio por primera vez. y aunque becky no era una chica Lesbiana, desde la existencia de freen se estaba volviendo parte de la comunidad LGBT+.
Becky: No nooo no me puedo enamorar de ella mis padres me matarian, no puedo no. concéntrate becky Concentrate.
Dariana: becky estas bien?
Becky: Eh si perdon hablaba del examen que tenemos mañana, presiento que voy a salir mal.
Ulises: no digas eso becky, saldrás bien.
Ximena: E cierto no es cosa de otro mundo, solo concéntrate y listo beckisita.
Becky: Gracias chicos eso hare.
Dariana: Por cierto yo y Ximena queremos ir a comer algo ahorita que salgamos, quieren venir?
Ulises: Claro es una buena propuesta Dary yo acepto y tu becky?
Becky: eh yo no creo poder, tengo que ir a la iglesia.
Ulises: Pero un dia que faltes no pasa nd no?
Dariana: Bueno no pasa nada ya luego.
Becky: Gracias dary.
Dariana: Si no pasa Nada...
Ximena: bueno mejor vamos a nuestra clase._ Y como toda respuesta todos dijeron Si Después de que las clases acabaran, Becky se fue a su casa.
Becky: Mama ya llegue, Vengo exhausta.
M/B: Hola hija, me alegro que ya hayas llegado. Ve a cambiarte y luego bajas a comer.
Becky: Okey mama.
Después de que becky fuera a comer, se fueron a la iglesia, becky era una chica muy seria y fría en esa iglesia ala cual asistía, Y aunque le daba pena decir que era cristiana tenia que aceptarlo pues no tenia de otra. Cuando de repente bajaron dos personales de seguridad cubriendo a la Lamborghini Huracán de Color morado
Lamborghini Huracán Morado-
Becky: Wow! que hermoso carro... Espera, esa no es FREEN?????
Los padres de becky, fueron a recibirlos pues eran invitados especiales, en el cual freen estaba incluida, aunque ella no iba por que la iglesia le gustara sino porque sus padres le castigarían si no iba.
M/B: Oh mira te presento a mis hijos._ aunque en la mente de becky quería que la tierra la tragara.
M/B: Mira el es mi hijo Arath, y ella es mi hija Becky.
Cuando freen escucho el nombre becky, la reconoció al instante pues siempre la veía de lejos aunque becky no se daba cuenta.
Sra./Sarocha: Oh mira que grande esta Arath y becky, mira pudimos lograr traer a nuestra freen.
M/B: ya creciste mi freensita.
Freen: ah si, mucho gusto.
M/B: Bueno si quieren les doy un tour por esta iglesia.
Sra/sarocha: si Gracias. Freen si quieres ve a ver a tu prima.
Freen: Ok.
La verdad tengo muchos sentimientos encontrados, freen es una chica linda y amorosa no somos ni amigas pero es mi amor platónico...Espero algún día estar con ella y pasar el resto de mi vida a su lado. [ decia mientras la veia hablando con su prima]
Si la historia te esta gustando no olvides votar por ella, esta es un poco de la vida de becky y su personaje en ella, Gracias por leer, pronto subire la vida de Freen y luego como se prometen vida eterna y junta. Nos vemos asta la proxima...
[Soy nueva y estoy practicando por si no les gusta]
ESTÁS LEYENDO
Love overcomes every obstacle [Freenbecky]
RandomFreen mas conocida como la sarocha chankimha Una chica de 16 años. ella trabaja con su padre en una empresa muy grande aunque tienen competencia con los Armstrong. pues sus empresas son bastantante buenas. Becky mas conocida como Rebecca Armstrong...