PRIMERA TOCADA...

51 5 0
                                    

BECKY|ARMSTRON°


Después de que freen me rogara para que volviera con ella y platicáramos, tuve la gran maldita desgracia que me tocara hacer equipo con ella, no se si freen le pago al maestro, supuestamente no, *creo que si*. Al final acepte, fui  a casa de freen, por que en la mía mis padres la matarían, Al llegar a su gran y linda Mansión privada, obviamente, freen cordialmente me abrió la puerta del auto{EL LAMBORGHINI HURACAN} la verdad me sentía la reina aunque no fuera la gran cosa pues yo también tenia una mansión grande con 2 carros de muy buena marca, Después de entrar tuve la suerte de que sus padres no estuvieran pues también sabían lo ocurrido. Llegamos asta su habitación, muy linda, y moderna, la verdad es que se ve un poco desordenada, pero sus cosas estaban muy ordenadas, mas que en mi cuarto. Me ofreció un poco de agua y algunos dulces, acepte pues esta ves si tenia hambre, freen fue a cambiarse y ponerse algo mas cómodo, al salir de su gran y lindo closet, la mire con una linda ropa, <<DIOS!! ¡¡SE VE TAN SEXI!!>> La verdad si, nunca habia visto a freen vestida asi, siempre la veia con pantalones rotos o de los normales, el caso es que nunca mostraba sus piernas, pero ¡wow! no se por que no. 


FREEN|SAROCHA°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FREEN|SAROCHA°


                                                                   <<<<<<<<<<


Por un momento pensé que becky quería comerme con esos ojos y esas caras que hacia, luego de un rato decidimos hacer nuestra actividad, fue poca así que terminamos antes, decidí invitarla a ver una película, a lo cual acepto, mis padres habían ido a casa de unos familiares y se quedarían ahí, así que no pasaba nada si se quedaba. Después de un rato, decidi hablar...


Freen: y bien, como te va?



Becky: eh bien y ati?



Freen: bien bien, me alegro



Becky: eh si



Freen: beck escucha mira, perdon por lo de mi madre.. yo no se que decir, enserio te amo, y yo...



Becky: tranquila freen te entiendo...



Me tome un atrevimiento de besarla pues yo quería probar sus labios nuevamente, tenerla en mis brazos, abrazarla y decirle lo mucho que la amaba, ella sin dudarlo me siguió aquel beso, después de dejar de besarnos por que no aguantábamos la respiración, becky dio el siguiente paso... sentarse en mis piernas, no creí que se atrevería pero lo hizo, nos seguimos besando, empecé a tocar poco a poco sus senos, ella se quito su blusa y dejo libre sus grandes y hermosos senos, empecé a acariciarlos, poco a poco, cuando de repente suena el celular de becky...


Becky: Dios es mi madre... freen tengo que irme, perdon.



Freen: eh si claro ntp, vamos te llevo.



Wiuuu wiuuuu AJAJAJ hay que ser ambulancias para decir que becky y freen se aman!!. HODAAAA!!!!!! que ondeeess como están mis freenbecksloversssss, espero les guste recuerden me esfuerzo al máximo, no olviden votar y seguirme, los quieroooo adiussss

Love overcomes every obstacle [Freenbecky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora