Mi hermoso hermano menor me enamore de ti desde que naciste y eso fue amor a primera vista.
Pero siempre que platicabas con tus compañeras de tu escuela me ponía tan celosa que tenia unos grandes instintos de matar a esas perras.
Aun así fuiste muy inocente y eso me gusta ya que yo seré la primera en quitarte tu primera vez y hacerte mío.
Gracias a este reloj que tengo puedo protegerte de todo peligro o enemiga que se te acerque.
Ya pronto revelaré mis sentimientos por ti y espero que me aceptes ya que no soportare en que me rechazes y eso provoque mi locura que de por sí ya la tengo.
Esos eran los pensamientos más oscuros que tenia betty hacia su hermano ben aunque el no sospechaba.
Por otra parte ben era muy wey ya que no entendía las indirectas que le decía su hermana y eso que eran muy explícitas.
(Nota)
Aquí hare a ben muy pendejo por el bien de la trama.
(Fin de nota)
Ben:es raro este reloj ya que me pude transformar en........ya se me olvido el nombre del alíen
Betty:hermano ya sabes que autor no sabe bien los nombres pero dejando de romper la cuarta pared, dime que vamos hacer con estos artefactos
Ben:pues conservalos ya que no podemos quitarnos esto y espero que no sea impedimento en bañarnos
Betty:tienes razón pero lo más curioso es que yo no pude transformarme en el mismo alíen que tu solamente salió así de la nada y era mujer
Ben:tienes razón pero por que se me queda mirando
???:(viendo a ben de forma curiosa)
Betty:no lo se y espero que no sea una molestia para nuestro futuro(susurrando)
Ben:dijiste algo
Betty:para nada hermanito ven vamos a bañarnos juntos como yo te bañaba cuando eras un bebé
Ben:claro hermana no tengo ningún problema
Mientras eso pasaba la alíen se le quedó mirando a ben pero en su interior sentía una gran obsesión por culpa de betty ya que al parecer sus sentimientos enfermizos hacia ben los pudo traspasar a la alíen quien no era nada más que.
Ella que siempre se me olvida su nombre.
(Por favor en los comentarios digame los nombres de las imágenes en las aclaraciones)
La alíen por curiosidad fue a espiar a si ama y a ben por lo que vio la dejo sonprendida y excitada?.
Ya que betty le estaba lavando el titan de ben.
Mientras la alíen veía eso betty se estaba controlando de no hacer suyo a sí hermano ya que tenia la lujuiria tan alta que en cualquier momento estallaria ahí mismo.
Ben por otra parte ya se había acostumbrado ha este tipo de baños con su hermana aun así en su interior sentía que esto estaba mal pero su gran confianza en su hermana no le ayudaba a pensar bien.
Fuego o como se llame la alíen sintió una gran necesidad de entrar ahí y ayudar a su ama pero solamente negó con su cabeza sus impulsos primitivos.
Pero lo que no sabia ben es que el onmitrix era diferente al del original de la historia ya que aparte que tiene los mismos aliens también tenía una nueva función y es soltar feromonas.
Provocando que tanto la alíen y betty se sintiera muy calientes y demasiada lujuria.
Y si se lo pregunta ben pude controlar eso lamentablemente no ya que es un instinto que el onmitrix lleva desde muchas generaciones.
Por otra parte el chaquetrix tenía la misma habilidad que su gemelo pero con una diferencia es que esas feromonas provocaban otro tipo de reacción a ben pero eso lo veremos más adelante.
Fin de capítulo 2
Autor:bien aquí tienen un nuevo capítulo de esta historia
Deadpool:ya te habías tardado mucho autor
Autor:si y eso como se los dije no se vayan a tomar tan enserió esta historia ya que en primera no me mucho el lore de ben y en segunda es que tengo muchas historias pendientes
Deadpool:madres se me había olvidado de que aun te falta terminar 2 historias
Autor:bueno despídete Ei
Ei
ESTÁS LEYENDO
ben 10 x chaquetrix yandere
Fanfictionahora en don ben le toca sufrir lo mismo que sufrió leon y otra persona