one shot disney

371 28 12
                                    

Tengo algo importante que decirles como saben algunos tome la decisión de borrar mis historias,cuentas y etc y en verdad agradezco a todos por sus palabras de ánimos fueron muy lindos y cada comentario en cualquier de mis historias me hizo muy feliz

pero mi decisión lo diré al final de todo :"3

Narrador

(• Solo tendrá ciertas cosas de la película que más me llaman la atención)

(•Tendrá algunas cosas que añado a mí gusto para darle más a la trama y otras igual a la película)

•Esa versión de frozen fue algo que decidió la autora con ayuda de ciertas personitas lindas.

•Aqui Rosie puff estaría viva!!

•Poppy no estaría en esta parte ya que puede que esta autora uwu haya decido que ella hubiera estado con Viva durante el escape (donde se fueron con los otros troll al campo de golf )

•Los chicos si tuvieron su banda pero se separaron pero por una pelea más fuerte y el único que se despidió de sus hermanos fue Floyd. (Tn no había nacido seguía en el huevo nació dos meses después que se fueron)

•El rey Pepe cambio mucho su actitud tras las pérdidas de sus hijas. Casi no se oía música pop.

•La abuela Rosie ayudó al rey Pepe mientras tanto en el Reino y demás fue cuando no había nada más que hacer que el rey Pepe decidió nombrar a Ramón y a Tn príncipes y que Ramón en un futuro sería el rey de Villa Pop .

•Ramón no permitía que su hermana saliera del búnker a no ser que salga con su abuela. Y si se iba del búnker los demás la llevaban de vuelta a su hogar. No querían tener problemas con el príncipe. Que en cierto modo les daba algo de miedo por su mirada tan fría.

•La villa estaba oculta porque habían construido una gran Barrera alrededor , los demás reinos si sabrían de Villa pop y tendría comunicación o alianzas.

Todos saben que tras escapar del pueblo berteno , los trolls del Pop se mudaron en las profundidades del bosque con la esperanza de no ser encontrados por esos seres.

Pero esto que tiene que ver con nuestros protagonistas? mucho la verdad.

Ramón ignoraba a su hermana menor, y ella no entendía porque tampoco el como le apareció un mechón blanco en su cabello y una cicatriz en su frente que cubría con su flequillo. Los colores de su hermano se habían apagado para ella, ya no tenían ese gran brillo de antes.

( Los colores dependen de las emociones de los trolls en la primera peli sabemos que los colores de Ramón son más fuertes por así decirlo y después va cambiando como en la segunda)

Tn:6 años
Ramón: 8

Tn suspiraba, su hermano otra vez estaba encerrado en su cuarto y a pesar de haber insistido en querer vivir con el , él no cooperaba para que fueran los de antes.

Tampoco entendía porque no podía interactuar con los demás niños, se la pasaba jugando rompecabezas con su abuela o leyendo algún libro no sabía de quienes eran pero sólo había un pedazo que decía "propiedad de Clay "

Tenía una camiseta verde agua en combinación con unos short de mezclilla azul , su cabello en dos pequeñas coletas que algunos encontraban adorables.

Su abuela le decía que no pasaba nada, que estaba segura que todo se arreglaría. Quizás vivir en un búnker era extraño pero con decoración no lo hacia ver tan mal.

hermanos? (trolls x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora