Sipnósis

32 4 2
                                    

Nunca creí en las "mitologías", pero en ese día todos mis pensamientos cambiaron, no como el de mis amigas, ellas siempre creyeron en mitologías, fantasías,unicornios y cosas así.

Las 3 muy impactadas al saber lo que nos había ocurrido, si tan solo hubiéramos guardado nuestra curiosidad, esto no hubiera sucedido, pero no había que culpar a nadie mas que a nosotras mismas, deberíamos aprender a ser menos curiosas, o tal vez esto no seria tan malo solo tendremos que averiguarlo y no gastar tiempo en gritar o cualquier otra cosa que nos pusiera en peligro. 

Pero bueh, tendremos que aprender a vivir de este modo, ocultando nuestro gran secreto al mundo. Esto de veras va a ser complicado, quiero a mi mamá, pero luego recuerdo que no tengo que contarle a nadie, y cuando recuerdo eso maldigo mil veces por todo lo que ha ocurrido, ¡Me quiero morir!, si ya se que es lo que están pensando soy un poco inmadura, o al menos eso es lo que piensa mi mamá, maldita sea todo, bueno no todo solo algunas cosas, lugares y bueno ya para que seguir pensando más, de verdad pensar hace que me duela la cabeza, o eso es lo que digo cuando tengo flojera y cosas así, pero cuando me lo propongo o cuando algo o alguien me confunde pienso y pienso sin parar hasta llegar a la conclusión o final de todo. Y... ¿Les gustaría saber que nos ha pasado? ¿A que sí?


¿Solo simple mitología?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora