¿Fiesta en la playa?

46 4 4
                                    



Oh genial... se acabó el tiempo de dormir ahora a levantarse Ashley, tu puedes, vamos levántate... ¡Sí! ya me eh levantado para ir al baño, cool.

Ya me eh bañado, peinado, cepillado los dientes y también me eh puesto ropa, la cual consiste en una playera celeste, una falda lila y unos botines negros. Ah, esperen antes de seguir me presento, yo soy Ashley, también conocida como Ash, ojos verde agua y a veces pueden ser azules :3, pelo negro largo y de piel muy clara. Tengo 15 años. Tengo una hermana llamada Marie de 7 años y un hermano llamado Sam de 16.

-¡Ashley, apresúrate, llegarás tarde!- grita mamá.

-¡Sí má, ya estoy lista, bajo en segundos!- grité mientras tomaba mi mochila y mi celular, éste tiene una carcasa celeste, al igual que mi mochila.

+Nota: Amo el celeste+

Baje las escaleras lo más rápido que pude, al hacerlo me tropiezo unas muchas veces y al llegar abajo me encontré a mamá en pijama peinando a Marie, ¿No les eh hablado de ella?, bueno Marie es nuestra hermana menor de 7 años, esta chica es una de las afortunados que salieron con el cabello rubio y de ojos verdes con motas marrones, ella es muy linda *cara llena de ternura*.

-Hola má, hola Marie- hablo tomando un sándwich del mesón.

-Hola Ash, ¿Dónde está tu pikachu?- ella y sus bromas

-Pequeña demonio, espera- digo y al momento silbo, en unos segundos está pikachu, mi pastor alemán, al lado mío y luego miro a Marie.- Ahí está mi pikachu, Marie.- empiezo a comer de mi sándwich, cuando caigo en cuenta de que tengo que irme o llegare tarde y, me despido-. Adiós, nos vemos luego, besos.

-Hasta luego Ash- Dice mi mamá y al momento Marie me tira un besó, luego de eso abro la puerta y salgo soplada, tomo mi celular y le escribo a Tri.

¿Saben quién es Trinity o Tri?, bueno por si no lo saben, Tri es una de mis amigas, ella es castaña con ondas, de ojos azules claros la muy maldita y de piel clara.

Yo: (7:00 a.m)

Oye, Tri! ya estoy afuera, apresúrense.

Tri: (7:01 a.m)

Ya! estamos por llegar.

Yo: (7:02 a.m)

Bueno, las espero :3

Luego de enviar el mensaje guardé mi celular en el bolsillo de la falda. ¡Sí!, la falda tiene bolsillo, cool ¿No?, bueno al minuto llegaron mis alocadas amigas, sí, alocadas, porque son dos... ¿En qué estábamos? ¡Ah! si claro, con Tri viene Laureen, rubia, de ojos verdes y de piel clara.

-Hola Tri, hola Lau- digo moviendo la mano de lado a lado, con una sonrisa plasmada en mi cara.

-Hola Ash- dice Tri acomodándose para que yo suba al auto de su hermano y me siente a su lado.

-Hola zombie- dice Lau, con una sonrisa bastante amplia, mirando por el espejo.

-¿Tan fea soy para como para que me digas zombie?- le digo a Lau. En ese instante todas soltamos una carcajada, cuando ya paramos de reírnos le hablo a al hermano de Tri - Oye ¿que tal si pones música?,  digo, para no aburrirnos.

-Claro, como tú digas, pásale tu celular a Lau para que lo conecte a la radio.- responde él, yo le hago caso y le paso mi celular a Lau la cual lo conecta a la radio, haciendo que suene Payphone de Maroon 5, para luego cantar como locas. La cancion termina y empieza Ride de Twenty One Pilots, pero al poco rato el hermano de Tri vuelve a hablar- Ya llegamos, bájense rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Solo simple mitología?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora