Sobre una avenida pavimentada de un barrio tranquilo se tapizaba la calle de hojas marchitas y otras de color amarillo donde todas las mañanas se escuchaban los ecos de una mujeres pero jamás se veía.
Todas las mañanas una.chica esperaba el camión y justo antes de tomarlo ella escuchaba susurros al oído volteaba pero no había nada así paso durante una semana .
Pasado el tiempo la chica regreso a la avenida y se encontró un sobre un sobre que parecía regresarla al tiempo donde puso ver un suceso muy extraño en el cual le traía paz pero también mucha incertidumbre.
Así que vio sobre la avenida a una pareja que se amaba mucho pero que lloraba tras una despedida al parecer el chico tenía que irse en el camión que lo llevaría a un destino en el que le cambiaría la vida par siempre mientras la chica se quedaba suspirando viendo como partía el camión hasta que se desvaneció.
Ella lloraba y lloraba hasta que se metió así casa que quedaba justo detrás de la avenida mientras se servía café ella se sobaba la panza entonces la joven exploradora de dicho recuerdo husmeo en la casa y pensó la dejo embarazada canaya pero no puedo darlo por hecho debo investigar que paso.
Al introducir a la casa veía a mujer agarrar un baúl que estaba debajo de la cama entonces descubrió que eran sobres de amor de otro hombre por tal motivo el amor de su vida se habría ido más NO sabía que estaba embarazada.
El la amaba jamás le mintió el dedico su vida a ella pero lo que no sabía que esa chica había sido violada que se un psicópata que la trataba como novia cuando ella no sabía cómo decirle al amor de su vida pero aún así quedó peor pies el se abría enterado pero jamás entendió nada hasta que tomo la.decicion de irse de su vida.
La chica exploradora en la carta leyó algo que decía jamás te dejare de amar eres la mujer de mis sueños así seas mi nuera.
Sobre que el joven amado había leído antes de partir y había tirado en la calle por qué no sabía que hacer ante semejante atrocidad de no saber cómo enfrentar a su padre.
A los días después el padre llego a la casa de la joven tocó la puerta y asesino a la mujer.
A lla semana despues el joven regreso a la casa de la chica y se encontró con su cuerpo muerto y exidado.
YOU ARE READING
LA DANZA BAJO LA LLUVIA
Short StoryESTA ES LA HISTORIA DE UN JOVEN QIE recibia ASU NOVIO Clandestinamente POR Las NOCHES en si casa mientras todos dormían solo unos cuantos eran testigos de su amor pero un día algo paso que la bonita historia de amor dejo de escribir su historia