Prólogo

146 12 0
                                    

12/06/17 Nota de Isi:

Jamás en la vida me sentí tan patética. Me vi en la estupida situación de estar enamorada de un chico mayor con el que tenía cero posibilidades. Este libro de notas, lo recuperé hace mucho tiempo; solo hasta ahora me digné a releerlo y realmente tenía ganas de volverlo a tirar a la basura

Pero ver todas esas pocas y pequeñas notas me dieron ganas de comenzar otra vez mi escritura, año nuevo; vida nueva (ignoraré el hecho de que han pasado 6 meses desde que el año comenzó) pero a partir de hoy será mi reinvención. Separarme de mi casa fue lo más difícil, los dramas escolares no se comparan con la mudanza....

Espera, y si alguien lee esto?!!

Tal vez alguien lea esto (aunque hay muy pocas probabilidades), en caso de que si lo lea alguien, primero tengo que contarte todo lo sucedido durante ese patético año.

No era popular ni nerd, en mi instituto no existían esas categorías arbitrarias, pero siempre había uno que otro más conocido ; llámalos como quieras. Yo simplemente era una del montón, no era el cerebro de la clase pero me esforzaba por tener buenas calificaciones, no era una busca pleito y mucho menos una egocéntrica. Simplemente era y soy un cero a la izquierda.

Mi vida se volvió patética por estar enamorada de Colby (quién era 2 años mayor que yo) Todo lo que era mi mundo; es decir mi escuela; se enteró, y comenzaron a decir barbaridades, chismes y muchos rumores sobre mi, por mi no había tanto problema, ya que las opiniones ajenas no me importaban; pero cada situación de mierda que me hicieron pasar, ese era el verdadero problema.

Me llamo Isire Donat. Cuando sucedió tenía 15 y juro, que pensaba que mi mundo estaba patas arriba, cuando en realidad, era la vida de una simple adolescente.

Si te digo te amo... |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora