Personajes:

10 4 0
                                    



HOLIWISSSSSS, volvi  jejejejeej

volvi con nueva historia q andaba rondando en mi cabeza hace tiempo.

queria hacer una historia mas o menos larga y no corta como las otras, aparte no e hecho ninguna, y dije: por q no probar? y... bueno aqui andamos

entonces no los molesto mas y disfruten


.........................................................................................................................................






. 1**Hyunjin**: Un soldado bajo y tímido, se siente incómodo en su cuerpo y ha sido objeto de burlas. Su lucha interna con la ansiedad afecta su vida diaria. Es bondadoso y tiene un gran sentido del humor oculto y su mejor amigo es Han.


2. **Felix**: El comandante alto y fornido, admirado y temido. Es carismático y ha capturado la atención de muchas chicas en la base, mientras oculta su verdadera inclinación sexual. Es protector con sus amigos, especialmente con Seungmin quien es como su hermano.



3. **Han jisung**: El mejor amigo de Hyunjin, un espíritu libre que no teme mostrar sus emociones. Está enamorado de Minho y es un gran apoyo para Hyunjin. Su relación con Minho ofrece un contraste divertido y romántico, va en el mismo rango que hyunjin y chismoso de primera.


4. **Minho**: El enfermero de la base, apuesto y comprensivo, que se preocupa por el bienestar de todos. Su relación con Han jisung es dulce y a menudo hilarante y al igual que su novio chismoso de primera.


5. **Seungmin**: Asistente de Felix y esposo de Bang chan. Es inteligente y sagaz, capaz de leer entre líneas. Servirá como mediador en varias situaciones.


6. **Jeongin**: El cocinero, siempre animado con una actitud positiva, que trae alegría y nutrición a la base. Es como un hermano mayor para los jóvenes soldados, apoyando a Hyunjin.


7. **Changbin**: El encargado de los archivos, con un sentido del humor ácido y una increíble capacidad para organizar. También proporcionará momentos cómicos a lo largo de la historia.


8.**Bang Chan**:Lider de toda la base, se preocupa por todos, amable pero muy estricto, esposo de seugmin, siempre atento.



9. **Soojin**: Una soldado que rivaliza con Hyunjin y que hace su vida más difícil. Su constante acoso hacia Hyunjin es un desafío que tienen que superar, pero también sirve para mostrar el crecimiento de Hyunjin.


Van a aparecer quizás mas personajes y entonces los voy agregando a través de la historia.

alguna falta de ortografía me avisan.




graciassssssssssssss 







                                                                                                                                                           Van Gogh

Bajo el UniformeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora