Jisoo-. besame...- rosé al oír lo que su mujer le acaba de decir no lo pensó ni un segundo mas, se acercó despacio a ella y la beso (llevaba deseando los labio de su esposa desde que le dio ese tierno beso en la mejilla, desde que sintió su aroma, desde que cargo su frágil cuerpo entre sus brazos) la beso con seguridad y pasión, la quería, la ama y tenerla así en esos momento que parecía tan vulnerable le daba a ella una fuerza inimaginable, solo quería que ella este bien, se preocupaba por sus lagrimas pero si el remedio que ella pedía era un beso el le daría uno que reflejara el amor que sentía por ella-
Jisoo luego de decir esa palabra, por que dijo eso? Por qué?, en su cabeza no pensó ni por un instante decir algo así pero.....lo dijo y Rosé acudió a su petición. Roseanne la beso, a penas la rubia tomo sus labios sarada cerro sus ojos, sentir los labios de Jisoo eran la solución. Al sentir los labios y mas después los brazos de Rosé rodeando su cuerpo supo que ya no había margen de duda, ahora se preguntaba una cosa... ¿como pudo dudar? mas bien fue su mente, sus recuerdos los que le hicieron dudar, a se ex lo quería, vivió cosas muy lindas con él pero....a Rosé....ahora estaba 100% segura de que no habría en esta vida otra mujeres que pudiera amar tanto como la amaba a ella. La ama, esta enamorada, como nunca estuvo de la Park. Ese beso le dio la respuesta, ya no había mas duda.... el beso seguía intensificadose.
Jisoo la atrajo más hacia ella, Rosé quien estaba sentada a su lado ahora quedó sobre ella, con tan solo un beso de Roseanne despertó en Jisoo algo que ni los besos que su ex le dio (en la grabación) le provocaban. Los besos de Chaeyoung eran adictivos para la Kim, y cada uno se sentía único y mágico, como esos besos que las princesas se dan con sus príncipes al final de un cuento de hadas. Como pudo dudar....amaba a Chaeyoung, aceptaba que fue agradable volver a ver a su ex pero ya no sentía nada por el, bueno lo quería pero a quien amaba era ala rubia, a Rosé la amaba, la amaba como nunca pensó amar a alguien.
Jisoo comenzó a desabotonarle la camisa, Rosé solo se dejaba llevar por las acciones de su esposa. Jisoo le quitó la camisa y miro a los ojos a su esposa, con sus ojos negros y húmedos por sus lágrimas.
Rosé.- mi amor que te pasa? Por qué lloraba?
Jisoo.- es que....te amo rosé. Te amo y....necesito que me hagas tuya.... por favor.
Rosé.- te amo soo, no te imaginas cuanto - Rosé la beso, en eso beso Jisoo se aferró a ella y una lagrima de felicidad se deslizó por sus mejillas. Roseanne en eso se puso sobre ella.
Rosé acarició y despojo a su mujer de cada prenda, acarició sus piernas, beso y lamió cada centímetro de su fina piel, Jisoo se aferraba a la espalda toda definida de Chaeyoung. Roseanne ahora era quien dominaba, Jisoo estaba aún aturdida así que se dejaba llevar por rosé, casi siempre ella era la salvaje pero ahora estaba vulnerable y solo sedia a cada caricia del Chaeyoung.
En cuanto a Roseanne estaba fascinada, ella sabía que Jisoo tenía un lado sensible y tímido, y ahora lo veía, aún que le encantaba la Jisoo salvaje y agresiva, tenerla así frágil como una flor debajo de ella era una locura. Rosé le hizo el amor con toda la delicadeza posible, pues era consciente que a Jisoo le sucedía algo. En eso la penetro, Jisoo gritó y clavó sus uñas en la espalda de esta.
Rosé. - estas bien....?
Jisoo.- si....
Roseanne comenzó a moverse, era extraño con Jisoo ya había hecho muchas veces el amor pero ahora se sentía diferente, en eso la observo debajo de ella y ella no le quitaba los ojos de encima. Y al verlos pudo ver algo que nunca noto en su mujer, amor absoluto, era la primera vez que jisoo le daba esa mirada llena de tanto amor. Esto ocurría por que Jisoo estaba sintiendo eso, Roseanne la estaba tratando con tanto cuidado y amor que no podía creer que de verdad tuviera dudas de si amaba o no a su esposa. La respuesta era si.
Rosé supo que esta era la primera vez, bueno desde que la había hecho suya por primera vez, lo cual era un recuerdo inolvidable para ella la primera vez que hizo a Jisoo suya, que de verdad hacían el amor, Jisoo estaba totalmente entregada a ella, era suya completamente suya. En eso Roseanne la llenó con su semen, cuanto amaba a esa mujer, su mujer.... cayó exhausto al lado de ella, y ella simplemente la abrazó y se acurrucó entre sus brazos.
Rosé. - te amo mi amor
Jisoo. - yo más...nunca lo dudes.
Jisoo esa noche y mientras era llenada por Rosé tomo una decisión, quería una familia junto a la mujer que amaba, por primera vez en su vida Jisoo deseaba ser madre, ser la madre de los hijos de Roseanne.
Y eso estaba ya sucediendo, pues dentro de Jisoo había algo nuevo, algo distinto y hermoso, algo que rosé introdujo y que ahora estaba camino a ser algo que cambiara la vida de la Kim y la Park.
Vota
ESTÁS LEYENDO
Estrella Ardiente - Chaesoo
RomanceLuego del matrimonio Roseanne tendrá que lidiar con sus celos e inseguridades al tener como esposa a una "Estrella candente" . Ambas deberían aferrarse a ese amor que los unió desde un principio. - Terminada