CAP #1 𝐒ombras y susurros

34 3 7
                                    

𝐏unto de vista: Katsuki

La mañana era como cualquier otra. Los sonidos del aula resonaban en mi cabeza, y podía sentir la energía de mis compañeros vibrando a mi alrededor. Sin embargo, en medio de todo el bullicio, había algo que siempre me hacía sentir… observado. A pesar de que intentaba ignorarlo, no podía. Desde que entró a la clase, su presencia era inconfundible. Serio y callado, tenía esa forma de mirarme que hacía que mi piel se erizara. A veces me preguntaba qué pasaba por su cabeza, pero al final del día, no era mi problema. No podía permitirme perder el tiempo pensando en eso. Después de todo no era de mi incumbecia.

Mientras el profesor hablaba, noté que me miraba. Su expresión era impasible, pero había algo más detrás de su mirada, algo que me inquietaba. Era como si pudiera leer cada uno de mis movimientos, anticiparse a mis reacciones.

Las semanas pasaron, y mi incomodidad se transformó en curiosidad. Era frustrante no poder entenderlo. Era un tipo raro, pero había algo en él que me atraía. Sin embargo, cada vez que pensaba en eso, recordaba por qué lo evitaba.

Una tarde, mientras entrenaba solo en el gimnasio, lo vi de reojo. Estaba en el pasillo, observándome. No me importó al principio, pero a medida que el tiempo pasaba, su mirada se volvió más inquietante, se miraba de manera extraña. pronto mis pensamientos fueron interumpidos por una compañera de clase.

Yase, Muyy corto, lo actualizare, lo prometo 🤞 Diganme que opinan por favor y sobre la otra historia, esta cancelada ;) No se que más hacer con ella, por eso empeze esta. Otra pequeña cosa que no me alcanzo a poner en la descripción - La verdad no se si la historia es originaria Mia, solo me llego la idea pues en estos momentos estoy Obsesionada con el juego 😃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌e perteneces (𝐒hoto 𝐘andere - 𝐁akutodo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora