Día 1: Malos pensamientos.

0 0 0
                                    

E.- «¿Qué es todo esto? Debo llamar a Haru...»

L.- ¿Todo bien amigo?
E.- No, necesito saber cómo están Haru y mis padres... Les llamaré ahora mismo. «no entiendo nada de esto...»

H.- Hola hermano, que bueno que llamas esto es horrible atacaron la ciudad, necesito ayuda, estamos refugiados en un salón pero no creo que sea seguro, me asomé por la ventana y hay cosas horribles en el cielo, parecen naves extraterrestres...
E.- ¿Qué estás diciendo?
H.- Es verdad Einar, nunca había visto algo así, es horrible por favor ven por mí no quiero llorar hermanito ¡Por favor!...
E.- Tranquila por favor, iré por tí, haré hasta lo imposible por regresarte a casa...
H.- Hermano alguien entró ¡Ayuda!...
E.- ¡Haru!... «No soporto esto...»

L.- Amigo, ¿Paso algo?...
E.- No sé, dice que alguien entró y... No entiendo, seguro esto es un sueño ¿Verdad? No puede ser real...
L.- Lo siento pero es real... ¿Que te dijo?
E.- Dice que hay naves extraterrestres arriba de ellos... Eso no es posible, no existen... Dime qué no Leif ¡Dime qué no!...
L.- Tranquilo amigo por favor... Lo siento mucho pero necesitamos actuar, no podemos estar aquí resguardados hasta que vengan por nosotros...
E.- Haru estudia en Kōbe...
L.- ¿¡Qué!? «¡Mis padres!»
K.- ¿Que están diciendo? ¿Esto es por seres de otro planeta?
E.- Al parecer, según mi hermana, sí...
L.- No, esto no puede ser necesito comunicarme con mis padres, ¡Yo soy de Kōbe!
K.- Tranquilos ambos por favor, necesitan pensar con la cabeza fría, si es esto realmente no vienen a hacer amigos necesitamos estar preparados para la guerra...
E.- Tienes razón Kaede, pero haré lo que sea por llegar a ella, y necesito informar a mis padres...
L.- Yo necesito comunicarme con ellos espero estén a salvo...
K.- Necesitamos avisar a los demás que se vayan a sus casas y que los que sean de Kōbe definitivamente no se acerquen.
E.- Está bien, ustedes dos vayan allá yo iré a la azotea, tengan sus teléfonos a la mano que les reportare cualquier cosa.
L.- Está bien Einar, vamos Kaede.

Einar subió a la azotea de la escuela con ayuda de algunos profesores a los cuales les contó lo que había ocurrido mientras Kaede y Leif se dirigieron al salón para organizarse y avisar a los demás de lo que estaba pasando, después de avisar Leif intentó llamar a sus padres.

L.- «Contesta por favor... Necesito saber si están bien, toma el teléfono...»
Padre de Leif.- Hola hijo...
L.- Papá, por favor dime qué mamá y tú están bien...
Padre de Leif.- Sí hijo, estamos bien... -Cuelga ese teléfono.
L.- ¿Quién es ese? ¿Qué pasa?
Padre de Leif.- Por favor cuídate mucho hijo. -Dije que colgaras.
L.- ¡Papá!... No puede ser...

K.- ¿Qué pasa Leif?
L.- Mamá y papá no están bien, yo lo sé, alguien estaba con ellos...
K.- Lo siento mucho, vamos, hagamos lo correcto y salvemos vidas, te prometo que iremos por tus padres.
L.- Gracias Kaede, ¿Te puedo dar un abrazo?
K.- «¿Qué?...» Em, claro, está bien... «puedo sentir su corazón acelerado... Bueno parece que ya se está calmando, cielos Leif huele bien, ¿Qué estoy pensando?»
L.- Gracias Kaede, ya me siento mejor, eres una mujer increí... ¿Por qué estás roja?
K.- ¿Qué dices? ¿Roja yo? Que va seguro ves mal, quizá hace calor no lo sé... -Suena un teléfono.

L.- Bueno Einar, ¿Qué pasa?
E.- No les recomiendo que miren al cielo, es algo enormemente impresionante...
L.- ¿Qué? Estás en altavoz, Kaede también escucha.
E.- Al parecer Haru tenía razón, hay algo parecido a una nave, es extraña pero aún lejos se mira muy grande también veo humo y algunas explosiones necesitamos informar al Gobierno de esto ¿Qué carajos? ¡Ahh!
L.- ¿Estás bien? ¡Idiota contesta!.
K.- Iremos para allá. Vamos Leif cuelga ya.

Subieron a la azotea y al llegar se sorprendieron de lo que vieron.

L.- ¿E-Einar, eres tú?... Kaede quédate detrás mío.
E.- ¿Qué es esto?
L.- Eso es lo que quiero que me expliques, Einar ¿Te uniste a ellos?
E.- ¿Qué carajos estás diciendo?
L.- ¿Qué haces con esa armadura entonces si no estás con los invasores?
K.- Por favor explicanos esto Einar...
E.- Es lo que haré pero yo también estoy sorprendido, y Leif solo me está haciendo preguntas estúpidas.
K.- Entiendo pero entiende que el también tiene familia en Kōbe, explicanos...
E.- Está bien, estaba hablando con ustedes cuando apreté un... este botón del brazalete y... «oh ya entiendo, ese botón activa la armadura, pero que tecnología más rara...»
L.- ¡Desapareció!
K.- Por favor díganme que estoy soñando...
E.- Yo tampoco entiendo esto, pero... ¡Necesitamos más brazaletes!
K.- ¿¡Qué dices!?
E.- Si, necesitamos más para protegernos, deberíamos todos tener armadura y poder ir a Kōbe para buscar a tus padres Leif y a mi hermana...
L.- Entiendo aunque primero necesitamos ver si son funcionales...
E.- Cierto... ¿Dónde podremos conseguir armas y esas cosas?... Tengo una idea, necesito hacer una llamada. «Quizá tío Randi podrá ayudarme, eso espero... Bueno, ya le encontré espero me conteste.»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 Días de oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora