۫ 𓏲 🍏۫ 𓄹𓈒𝐕𝗈𝗅. 4 de la saga «among cannibals»
❛❛ Cómeme, destrozame, consume mi carne por dentro y por fuera, hazme parte de ti para siempre. Tenme en tu interior de una manera que nadie más pueda.❜❜
──── En un mundo previo al apocalipsis, Alec Rogers vivía encerrado en sí mismo, reprimiendo su verdadero ser bajo una máscara de obediencia impuesta por sus padres. Sin embargo, cuando el caos se desató y el mundo se sumió en la oscuridad, Alec se liberó de sus cadenas. Convertido en un cazador letal, se lanzó al vacío, persiguiendo a sus presas compitiendo con los caminantes.
El apocalipsis había liberado su verdadero ser, y Alec encontró una extraña sensación de libertad en la adrenalina y la supervivencia. Pero su existencia solitaria cambió cuando conoció a un grupo de personas que desconfiaban de él, tachándolo de peligroso. Sin embargo, uno de ellos, un alma valiente y curiosa le dio una oportunidad. Y en ese momento, el cazador conoció a su presa, la carne conoció a su matadero.
La relación entre Alec y el grupo se convirtió en un baile delicado entre la confianza y la desconfianza, donde cada paso podría significar la vida o la muerte.
୭🍏ৎ Advertencias. «Lean para una lectura más cómoda»
«1» Esta historia es boyslove, «la pareja principal son dos adolescentes», mención de groserías, violencia, muertes «a manos de caminantes o los vivos», escenas subidas de tono leves «coqueteos», masacres en caminantes, adolescentes inexpertos en el amor, leve actitud tóxica, leve mención de canibalismo. Si eres sensible o no toleras ninguno de estos temas, te invito a retirarte ya que no voy a aguantar ningún comentario ofensivo de lo contrario, serás bloqueado.
«2» Alec rogers no pertenece al universo de The walking dead, su trama, escenas, diálogos, personalidad y desarrollo son de mi completa autoría, por lo tanto se prohíbe cualquier copia y/o adaptación.
«3» Die for live ! forma parte de mi saga «among cannibals» que son cinco libros inspirados en la serie The walking dead
ⵌ 💀 «Son caníbales aquellos que para amar devoran»
«1997»
──── Primer libro. BRUNETTE | Veronica Rivas and Daryl Dixon ♡
──── Segundo libro. FALLEN ANGELS | Rhydian Smith and Daryl Dixon ♡
──── Tercer libro. MARGINAL | Lena Hurts and Daryl Dixon ♡
──── Cuarto libro. DIE FOR LIVE | Alec Rogers and Carl Grimes ♡
──── Quinto libro. ROTTEN SOUL | Mikaela Dixon and Carl Grimes ♡
«4» La portada fue hecha por @leemqyfield gracias bebu 💚
«5» Este libro es muy especial para mí, ya que invierto mucho esfuerzo y dedicación para crear una historia de calidad para que disfruten leyendo. Me gustaría que también sea especial para ustedes, para eso he establecido una meta de votos y comentarios para desbloquear el siguiente apartado. Su apoyo significa mucho para mí y me motiva a seguir creando historias que los enamore de mi imaginación.
«6» En este perfil nos tratamos con amabilidad, respeto y cariño. Si eres lindx conmigo yo lo seré contigo.
«📝21|09|24»
«Vota, comenta y sígueme para más»
«15 votos = actualización»
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR LIVE » carl grimes⁴ ✓
Fanfiction──── 🍏» 𝑫ie for live...❪ Alec supo adaptarse al fin del mundo, perdiendo pedazos de su alma cada vez que derramaba sangre, convirtiéndose en el cazador, con cada vida que tomaba, se alejaba más de su reflejo. Pero todo cambió cuando Carl Grimes...