Hola como están gente que les gusta las historias espero que se encuentren bien por qué yo estoy excelente, antes de empezar a relatar esta historia, solo tengo que comentar que me tiempo para aprender ya que haciendo historias no soy muy bueno espero y me comprendan, ahora si nada más que comentar los dejo con la historia.
Capitulo #1: Un engaño de una persona especial .
Nuestra historia comienza en una preparatoria donde dicha escuela es una de las mejores ya que tiene patios de educación física grandes, canchas de fútbol, zona de descanso para los estudiantes y en especial un comedor para los maestros y estudiantes. En esta escuela se encontraba un equipo de maestros muy bien preparados y organizados con sus horarios para sus clases además de ser muy amables con sus estudiantes, pero dejando eso a un lado vamos a un salón para ser concretos al salón sexto f, donde en dicho salón se encontraba un grupo de veinte y dos alumnos los cuales algunos se destacaban por ser inteligentes, guapos, fuertes o en algunos casos carismáticos. Pero vamos a fijarnos en un alumno el cual es nuestro protagonista de esta historia, el cual lleva por nombre Son Goku, este es un chico muy carismático, sociable y feliz gracias a eso se ganó varios amigos y amigas las cuales se la pasan muy bien junto además que tiene un físico muy bien trabajado ya que este chico le gusta practica artes marciales y karate.
Pero este chico es algo especial y ojo no me refiero a que tiene una discapacidad, no sino que este chico cuando lo conoces tiene una energía muy positivo y pura haciendo que varias chicas se interesen en el, pero como siempre una chica es la que conquistó su corazón de este joven estudiante. Así es amigos son goku ya tiene novia la cual es una de las mejores estudiantes en el termino deportivo para ser más exactos en el deporte de voleibol, el cual es una de las mejores jugadoras que tiene la institución y una de las de mejor promedio tanto así que ha participado concursos a nivel nacional, el nombre de esta chica es miku hatsune.
Esta chica es un amor de persona con todo mundo además de ser muy guapa en términos de belleza femenina.
Tiempo presente...
ESTÁS LEYENDO
El corazón roto de un peleador
FanfictionEspero y les guste mi primera historia de desamor, frialdad y sin sentimientos.