1

671 45 10
                                    


La verdad no lograban entender cómo es que la relación entre Jisung y Minho habían durado más de tantos años, y es que a decir verdad de todo lo visto, Jisung era sumamente celoso, era una persona tan posesiva que no sabían cómo es que lograba aguantar tanto.

Minho no tenía problemas, pues desde que lo conoció sabía que era así, sabía que había arruinado cada una de sus relaciones con rumores falsos, pero cuando este estaba soltero, no hacía nada, sabía todo de él, estaba y está tan obsesionado. Le encantaba esa parte, cualquier cosa era celos, sus amigos; se ponía celoso, alguien lo miraba; celos, entre más.

- Ya lo sabes, ¿no? No hace falta repetirlo... — Dejaba besos por su cuello, mejillas y nariz.

- Para nada, lo entiendo a la perfección, Jisunggie. — Sonreía acariciando la mano ajena que estaba posada en su muslo aparentándolo con poca fuerza pero firme.

Aunque no le había dicho nada aún. Saldría con sus amigos esta noche, ¿y por qué no irse sin avisar? Buena idea, sabía que pasaría pero eso quería.

En cambio de hora, Minho tenía clase libre, estaba fuera de su salón, y como siempre, Jisung lo observaba, ¿qué hacía con ese tarado? Su impaciencia crecía haciéndolo mover su pierna, no quería ir hasta donde él y quitarlo, pero es que le molestab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cambio de hora, Minho tenía clase libre, estaba fuera de su salón, y como siempre, Jisung lo observaba, ¿qué hacía con ese tarado? Su impaciencia crecía haciéndolo mover su pierna, no quería ir hasta donde él y quitarlo, pero es que le molestaba tanto que personas se le acercaran, que lo miraran, que lo tocaran, odiaba que su novio tuviera tantos detrás.

Y es que claramente por problemas así, Han tenía bastantes reportes, se lograba pelear con personas de las cuales alguna vez estuvieron detrás de Minho, jamás lo lograban, siempre sería Jisung y eso lo sabía.

No podía soportarlo más, la maldita voz de la maestra arruinaba todo lo que en su mente pasaba, mientras más los veía peor se ponía, apretaba su pluma con fuerza, no quería ser tan visto pero era muy obvio lo que sucedía, su compañero, Bangchan lo veía expectante queriendo hacer algo pero sabía que nada serviría hasta que por fin su novio se fuera o el chico con el que estaba lo hacía. Bang era su mejor amigo, y estuvo en cada una de sus travesías para obtener a su actual pareja.

Igual que todos se preguntaba, ¿por qué? Jisung era dos años mayor que Minho, lo cual era tan raro, porque cuando lo vio por primera vez quedó más enamorado que en toda su vida, lo acosaba cada que podía, le preguntaba a sus compañeros que sabían de él, sabía quienes eran sus amigos, sus redes sociales parecía verlas cada segundo, cuando se enteró que tenía novio enloqueció, sus celos eran tan altos que podía hacer de todo en ese momento, milagrosamente, no sucedió. O sea, solo fue creando rumores falsos pero nada malo, ¿verdad?
Cuando por fin lo veía sin pareja era feliz, pero que tonto, era tan lento que tardaba, pero después todo fue fluyendo a tal punto en el que decidió conocerlo, el menor no sabía nada en lo absoluto ni de dónde había salido, de poco en poco Jisung se fue mostrando como realmente era, pero esto pareció no darle una gran importancia, al contrario, parecía que le gustaba y se lograba notar.

Las fotos... - HANKNOW.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora