Marjorie Pickthall, Stars / Grace Schulman, The Stars and The Moon / Joyce Sutphen, Naming the Stars.
⭐
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...
«Huir». Murph Sator ha estado haciendo eso para sobrevivir: huir. Y es que después del viejo Imperio, la Nueva República se halló en la necesidad de buscar aquellos residuos sobrantes o remanentes de un gobierno que ya no representaba sus ideales y por desgracia Murph era parte de ellos, pero no por decisión propia. Al ser hija ilegítima de un emperador, desempeñar como piloto en la seguridad del Imperio era la única alternativa si quería mantenerse al pie de las reglas y no ser enviada a la desolación de la muerte por ser lo único detestable en una familia de aduladores.
Mas si por Murph dependiera la situación, su vida hubiera comenzado en el planeta de la noche, como un alma libre y ajena a cualquier nombre; sin ningún temor a las prisiones en puntos lejanos, o a la fría tempestad que presentía se acercaba para acabar con toda persona que era fiel o el descendiente de los viejos pensamientos del génesis. Se desplazaría a cualquier parte que quisiera o por dónde las estrellas la llevaran. Pero estaba sola en eso.
O al menos lo dedujo así por un momento.
Cuando los créditos imperiales se acaban y los delincuentes ya no tienen el mismo valor y te encuentras en la necesidad de conseguir beskar para recuperar tu honor y el honor de la gente que te dio un lugar para subsistir, te queda una sola cosa: aceptar cualquier misión y atrapar a la presa cuanto antes.
Sencillo para un mandaloriano, ¿no? Seguir el credo y ser un contendiente digno en las guerras. Cualquier cosa podría ser un hecho de segundos.
Sin embargo, la misión de Din Djarin no prometía a una mujer que guardaba un humor poco agradable para él y a un pequeño guerrero jedi que era la personificación de la luz que le faltaba.
Ahora en el camino a las estrellas, en el Crest Razor llevaría a dos expósitos que serían su mayor recompensa en el abismo que representaba ser un mandaloriano y cuidarlos como a la palma de su mano si quería llegar hasta el final.
⭐
MURPH SATOR.
The Traveller. Genesis.
ESTÁS LEYENDO
Auburn And Ivory ─ The Mandalorian
Fanfiction𝗔𝗨𝗕𝗨𝗥𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗜𝗩𝗢𝗥𝗬 → Una vez que la encontré ahí, en la luz blanca, ella se quedó tan quieta, mirando de manera cálida el océano, esperando a que su camino fuera la libertad. THE MANDALORIAN FANFIC. Din Djarin x Fem Oc. P...