Capítulo 2

5 1 0
                                    

Kageyama salió corriendo de su casa,
Le quedaban 10 minutos para llegar lo cual se le hacia difícil por lo lejos que esta su casa del colegio.
Kageyama logró llegar a tiempo al colegio, estaba pasando clases de historia, este año era en el que le explicaría sobre las almas gemelas.
Y su maestra era la encargada de este tema-las almas gemelas son como su hilo rojo o su destinado- empezó diciendo
-Y eso quiere decir que les crea un pequeño vínculo a través de ellas y con esa persona será con la cual pasarán el resto de sus vidas, y para saber quien es su alma gemela les saldrá una pequeña marca en el cuerpo - dijo con una pequeña sonrisa en su rostro
Kageyama. Al escuchar eso quedo fascinado ante ello, la idea de tener a alguien que te quiera y te ame por el resto de tu vida le ponía feliz, pero no todo es un cuento de hadas.
Y haci la mañana continuo Kageyama se sentia muy feliz sobre el tema que acababa de ver en la materia de historia pero le dijieorn que verían más profundo sobre ese tema la siguiente clase, y haci finalizada la mañana de Kageyama, el se dirigió  a su casa, lo cual no le hacía sentir emoción, por que lo más probable es que su madre esté en el sofá durmiendo, o este borracha o haya salido con alguna persona con dinero solo para "disque" comer, para el era normal esa situación en su vida, su madre no se preocupaba por el.
Llego a su casa y no vio a su madre por ningún lado, haci qué entró a su casa y tomó un vaso de agua ya que no tenía mucha hambre, y aparte su madre le dijo que debía bajar de peso, y se se fue a su habitación a cambiarse de ropa y bajo a su sala se sentó en una silla y se puso a hacer las tareas.
Paso haci casi toda la tarde haciendo sus tareas y estudiando, aun que no entendía mucho, luego decidió practicar un rato vóleibol, y salio a su patio trasero y se puso a practicar sus colocaciones y apuntaba a un lugar fijo, aún que tampoco le salían tan bien.
Luego de un rato se escucha como se habré la puerta principal y como es asotada, Kageyama al escuchar el golpe de la puerta, se queda quieto un rato con miedo y luego sale corriendo del patio, a donde se encontraba su madre, y cuando llego se le notaba claramente enojada.
-¡Sal de mi vista que ahora no quiero verte! -
Le grito, con rabia, y Kageyama se fue corriendo a su habitación, estaba anocheciendo y el se hecho en su cama, con los pocos rayos de sol que se podían ver a través de la ventana.
Se quedo en su cama acurrucado pensando en su padre el como sería el o por que lo abandonó, eran sus preguntas un respuesta, mié tras pensaba en eso y escuchaba a su madre tomar claramente alcohol en su sala. El se quedó dormido, durante un segundo no pensó en nadie a su alrededor solo en el y eso le calmo
______________________________________

Hola lo siento si estuve ausente, tuve algunos problemas y también trabajos del colegio, pero trataré de estar más activa.
Y espero que le haya gustado este capítulo 😄😅

~Almas gemelas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora