Capítulo 4

0 0 0
                                    

Kageyama ante la muerte de su abuelo se de rumbo en un llanto desgarrador, le dolía mucho su pérdida, no sabía a donde ir o que hacer. Su abuelo murió esa mañana y Kageyama estaba muy sorprendido, ya que su abuelo no estaba enfermo o herido, solo durmió y apareció muerto, kageyama se sentó en un lado del suelo cerca de la cama, se calmo, y se paró, tendría que faltar al colegio ese día, pero no sabía a quien llamar o acudir para que le ayude ante eso, estaba muy triste pero en el fondo feliz de que su abuelo no haya sufrido mucho al morir, ya que murió en total paz.
Kageyama busco en la mesita de su abuelo, que estaba al lado de su cama, tendria qué llamar a su madre, ya que tenía que tener a alguien para que le ayude, o que le de un hogar y también para el funeral de su abuelo. Cuando llamó escuchó a una voz femenina contestar.

- ¿Quien habla? - dijo la voz al otro lado del teléfono

Kageyama supo que era su madre

-Mamá, soy yo... - dijo el con un poco de dificultad

Su madre al escuchar su voz, hizo una mueca de desagrado al otro lado del teléfono

-¿Qué quieres? - dijo seriamente

Kageyama al escuchar a su madre no supo como hablar y contar, lo sucedido, su pecho se oprimia con tan solo pensar en eso
Kageyama intento hablar aún que el miedo y la tristeza le consumian

-El. El ab-uelo... Murió -

Fue lo único que pudo decir al otro lado d la línea se escuchaba a una señora gruñir, pero Kageyama no estaba con el valor de hablar más, prefería colgar, a lo cual hizo.
Pasaron unas cuantas horas y se escucho unos golpes en la puerta principal, a lo que Kageyama se para de suelo y va hacia la puerta, y la habre. Kageyama se quedo sorprendido, delante suyo había una chica de cabello negro, sus ojos azul marinos, y con la piel ligeramente bronceada, el se le quedó mirando, la chica le sonrió y le saludo.

-Mucho gusto Kageyama-

Le dijo la chica muy amistosa,con una grande sonrisa. Kageyama, al ver a la chica le saludo con duda, y la chica al ver como era la reacción de Kageyama entró sin preguntar.
Y saco su celular, Kageyama se le quedó viendo, pero sabía que no podía dejar entrar a una desconocida a la casa, y decidió preguntar sobre quien era ella, y la chica lo miró.

-Yo soy tu hermanastra- dijo con una sonrisa grande
______________________________________

Perdón por la demora😓
Pero subiré más capítulos 😅

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 16 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Almas gemelas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora