El viejo Stu (4/7) / pt 14

47 3 0
                                    

Narrador = bueno , ya llegamos , lastima por gus pero no podemos perder mas tiempo! Stu... el acrobata mas prestigiado de todos los tiempos esta aca!

Camion = *frena*

(No pregunten porque puse lo del camion)

Chuck = muy bien chamacos , vayan alla , vean el show y dejenme solo hasta que esa basura termine

Colette = entendido :p

Chuck = 😑

- 5:12 PM _ Nose como llamarle a ese lugar -

Stu = h-hola j-jove-e-e-enes

Mandy = admiralo Chester

Chester = :0

Stu = que les t-t-t-rae por aqui? Son de la escuel-la? En ese caso... bienven-n-nidos!

Jacky = todavia puese hacer esas vueltas intensas? *dice sorprendida*

Stu = no chicos... lame-e-entablemente ya no estoy para e-e-esas cosas... mi reparacion vie-e-ne en 9 meses

Bibi = entonces que procede?

Stu = si quieren le-e-es puedo enseñar unos VHS de mis me-e-ejores vueltas...

Jacky = por mi todo bien

Stu = entonces... todos s-s-s-siganme al garaje! *avanza como tortuga hacia el garaje*

Stu = a lo largo de este pequeño viaje observaran mis 500 trofeos de distintos años...

Mandy = wow... el del 82... 83... 84... 85...86.. 87...

Chester = ya entendi... tiene un chingo de trofeos... *susurra*

Stu = cada año conseguia algu-u-u-unos trofeos debido a mi habilidad en la acrobacia... a-a-a-a-ahora digamos que me opaco la competencia y estaba empezando a f-a-a-llar... JANET! TRAE LAS CINTAS!

Janet = ah?

Stu = Las cintas querida...

Janet = ah... tus cintas... okay *va al quinto garaje a traerlas*

Stu = este lugar es donde obtuve el trofeo de maxima acrobacia , y donde vivo actualmente-e-e-e

Mandy = podria preguntar como empezo a fallar?

Stu = por una acrobacia que salio terriblemente m-a-a-al...
______________________________________

- 3:45 PM _ 2002 _ Estadio wallas -

(Narracion por Stu , chale le quitaron la chamba al narrador)

Todo el estadio estaba lleno... esperando-o-o-o mi show

Pasaron los minutos , habia tomado todas las medidas de precaucion posibles porque este truco era a-a-a-a-lgo que jamas habia intentado y para variar... tenia miedo por primera vez en mi vida...

Asi que calente un poco , empece a acelerar... subiendo la enorme rampa empinada de 40 metros a una velocidad bastante alta...

Podia ver algunas aves pero segui concentrandome...

Di to-o-odo lo que pude dar... estaba a mi velocidad maxima y justo a la hora de saltar y dar la famosa vuelta chas, la vuelta que solo algunas personas podian hacer... solo que paso algo...

Al momento de saltar senti un bajon terrible , solo despues de eso fui de bajaba en picada al piso... hasta el dia de hoy siento que fue un saboteo de parte de mi competencia... y p-p-p-pues con la caida tambien empezo mi decadencia...

Ahora solo.... estoy aqui contandole mi tragedia a unos niños que tienen mucho futuro...
______________________________________

Janet = ya llegue :p , estas llorando otra vez?

Bromita 7w7 (Chester X Mandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora