- act ͲᏔϴ

0 0 0
                                    

— Fuimos cinco, volví yo sola. No merezco ser heredera de nada. — al decir esto, el rubio la miró con preocupación.

Sasuke vino a su mente, lo mal que se llevaban pero lo buenos amigos que eran al mismo tiempo.

Naruto sigue luchando por encontrar a Sasuke, pero Akari sabe que sus compañeros están muertos y no hay nada más por hacer.

Ella no pudo hacer nada, simplemente ver sus cuerpos tirados en el suelo como sacos de papa.

Pensó en lo difícil que debió haber sido para ella y por un segundo sintió ganas de abrazarla y decirle que la entendía.

Él tampoco pudo hacer nada por Jiraiya, por el tercer Hokage, por sus padres...

Sin embargo, él tuvo a Iruka, Kakashi, Sakura, Shikamaeu, Ino, Asuma, Tsunade, Shizune... Siempre estuvo rodeado de personas, pero ella había estado sola.

— ¿Sabes?... Debió haber sido difícil, de veras, lo entiendo. Pero eso no significa que hayas fallado, nada de esto fue tú culpa. Ellos mataron al asesino para que tengas que hablar con alguien que te ayude en tu misión. — explicó Naruto.

— ¿Están dispuestos a volver al castillo conmigo? — dijo la peliblanca.

— Somos los indicados —sonrió el Uzumaki, levantando la mano de la peliplata con una mano para chocar los puños contra su mano libre.

Luego de eso, los tres volvieron al castillo. Naruto no podía sacar de su mente la pregunta de Mui.

"¿Has matado gente inocente en nombre de tu aldea?"

A su mente solo iban recuerdos tontos, el ramen, las competencias de Guy y Kakashi, los golpes de Sakura, las peleas de Choji por la comida, cuando le dieron su banda ninja...

Sasuke.

Jiraiya.

Minato.

Mientras, la mente de la peliplata daba vueltas, ¿qué hizo su familia en estos años? ¿Seguirán recordando quién es?

"Yo opino que es completamente injusto que no me enseñes ese jutsu y a tu alumno sí, ¿sabes? Odio que me trates como a una niña indefensa."

Dijo la pequeña, molesta.

"Akari, tengo mis razones. No eres capaz de hacer ese jutsu y lo sabes"

Respondió el mayor.

"De nuevo me menosprecias, gracias por tu apoyo"

Dijo sarcástica esta, luego de eso, se fue enojada por la ventana de su casa.

Esa fue la última vez que hablaron.

Era de mañana en el castillo Hōzukijou, Naruto estaba en frente de Mui. El viento movía sus cabellos y los demás prisioneros estaban al rededor de ellos. Cierta peliplata estaba en primera fila, viendo lo que pasaba.

— ¿Estás loco? ¿Quieres volver a la celda de castigo? — dijo el de cabello negro, viendo al menor.

— ¡Por tu culpa estoy aquí! — dijo el menor, atacándolo.

No duró mucho y terminó en el suelo, otra vez.

— Me preguntaste que significa mi aldea para mi...

Heredera Del Rayo  || Naruto Uzumaki X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora