Ahora que estaba inconsciente lo dejé arriba de la cama; parecía que estaba más tranquilo.
Tendría que preguntarle a Moon qué fue lo que pasó mientras yo estaba inconsciente. Por ahora lo dejaría descansar; si vuelve a tener pesadillas, me quedaré con él. Pero hasta que eso suceda le tendré que pedir a Gregory que lo cuide hasta entonces.
Salí de la habitación y cuando cerré la puerta detrás de mí me encontré con una señorita en frente. Sus ojos me miraron de arriba abajo. Me hizo sentir que estaba viéndome como si fuera algún tipo de animal exótico.
Sun: ¿Quién eres?¿Necesita algo de mí?
No me inspiraba confianza; pero si era algún aristocrata y no era respetuosa con ella, seguramente vendería o informaría sobre nuestra ubicación a los oficiales reales o al gremio de asesinos. Eso era mucho más problemático que agachar la cabeza ante una niña humana.
Andrea: Sí, necesito a mi perro...
Su sonrisa era de excitación, como si hubiera escuchado algo maravilloso.
Sun: ¿Perro?¿Qué perro?
Andrea: Al que ayudaste a dormir ahora mismo, señor...
¿Ahora? ¿Yo hice dormir un perro?...No tardé mucho tiempo para caer en cuenta que se refería al niño. No me gustó; T/n era un ser humano, no un perro. No dude en cerrar con llave la habitación detrás de mí y me aleje de ella.
Andrea: valla que actitud mas grosera...jeje...me gusta
(Sus mejillas se sonrojaron mientras que giraba su trébol de cuatro hojas.)Busque a Moon con la mirada; escuchar a esa niña hablar así de T/N me dejó con un sabor amargo y algo enojado. Seguí caminando hasta la puerta de la habitación de Moon y sin dudar abrí la puerta de un portazo. Moon se encontraba acostado en su cama que colgaba. Tenía su sombrero en la cara para que los rayos del sol no le despertaran. Sin dudarlo, agarré las cuerdas de la cama y las levanté, tirando a Moon de la cama, y este quedó en el piso.
Moon: ¡¿Qué te pasa, pedazo de imbécil?!
Sun: Habla, ¿qué pasó cuando yo estuve inconsciente?
Moon: ¿Qué?
Sun:...¿Eres idiota? O ¿te haces?
Moon: ¿De qué verga me estás hablando estúpido?
Sun: ¿No lo sabes?
Moon: ¡Ya te pareces a nuestra madre!¡Dime específicamente de qué mierdas me estás hablando y tal vez pueda decirte si sé o no, ¡idiota!
Sun: T/n, ha estado teniendo comportamientos muy extraños desde la mañana; ahora está desmayado en la habitación. ¿Y quién carajos trajo a esa mujer aquí?, o ¿quién mierdas es?
Moon: De a uno imbécil que no soy un reportero para hablar de muchas cosas a la vez. Primero, no, no tengo ni la más mínima idea de qué pasa con T/n, y la segunda es: ¿de cuál de las mujeres hablas? Recuerda que ahora mismo hay tres mujeres en el barco.
Sun: ¿tres?, Quienes mas estan abordo?
Moon: Oh, cierto, estuviste inconsciente, bueno, digamos que los Glamrocks están abordo, y como sabes están Chica, Roxanne y... ¿Cómo dijeron que se llamaba?... Creo que era Andrea. Por tu reacción creo que preguntas por la última, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
||Al parecer no todo es Libertad verdad?||Universo Pirata||Sun/Moon x T/n||
AdventureDesde cuando empezaste a convivir con Piratas? Bueno todo empezó..... La chica/chico que hizo los dibujos que aparecen en la portada de Sun y Moon lo hizo @ssiggss