.
.
.
.
.Cuando llegamos a la puerta de su cuarto, Jungkook me soltó con suavidad, pero sin dejar de besarme. La puerta se abrió lentamente, y una vez dentro, me apoyó contra la pared. Sus manos encontraron la cremallera de mi chaqueta de cuero, y lentamente la desabrochó mientras su mirada se mantenia fija en la mia.
Jk: ¿Lista para esto? -preguntó, su voz llena de un deseo apenas contenido-
TN: ¿Es una pregunta retórica? -respondi con una sonrisa, mi respiración aún entrecortada-
Jk: No es retórica, pero aprecio la actitud -dijo, mientras sus labios se movían por mi cuello, creando una corriente eléctrica que me hizo estremecer-
Me incliné hacia atrás un poco, sintiendo cómo sus manos exploraban mi piel. La calidez de su cuerpo y la intensidad de sus caricias me hicieron olvidar todo lo que no fuera él.
TN: ¿Siempre eres así de directo? -le pregunté entre besos, con una mezcla de desafío y anticipación-
Jk: Solo contigo -respondió, con un tono que mezclaba diversión y deseo- Me estás volviendo loco, enana
Me reí, sin poder resistir la atracción que sentía. Me acerqué a él, y con un movimiento decidido, lo empujé suavemente hacia la cama, dejándolo caer con una risa sorprendido.
Jk: Tienes idea de lo que estás provocando, ¿Verdad?
Yo sonreí, mordiéndome el labio inferior.
TN: Y qué si lo sé? -dije mientras me colocaba lentamente encima de él-
Jungkook en un movimiento rápido se colocó encima mío y dijo.
Jk: Creo que es hora de que me cobre lo que me debes -dijo finalmente para besarme-
Deslizó su mano hacia mi cintura, afianzándola en su lugar mientras sus labios recorrían mi mandíbula y mi cuello. Me sentí envuelta en una ola de sensaciones que aumentaban cada vez que sus labios tocaban mi piel.
TN: Tú realmente estás disfrutando esto, ¿no? -pregunté, un toque de ironía en mi tono, pero con el corazón acelerado-
Jk: Y tú también -respondió, su voz tan suave que casi era un susurro, pero cargada de una certeza que me hizo estremecer-
Sus manos seguían explorando, aumentando la intensidad de los besos que me daba.
Se inclinó aún más, presionando su cuerpo contra el mío, la sensación de su piel caliente y su respiración entrecortada era todo lo que podía sentir.
Jk: Dime que quieres esto tanto como yo -murmuró, sus labios rozando los míos con una urgencia contenida-
En lugar de responder con palabras, me incliné hacia adelante, buscando el contacto que deseaba, y lo atraje hacia mí, sus labios finalmente encontrándose con los míos en un beso ardiente. La habitación se llenó de calor mientras sus manos explorando cada rincón de mi cuerpo.
Tn: ¿Sabes lo que estás haciendo conmigo? -pregunté con un susurro, sintiendo cómo su respiración se aceleraba en mi cuello-
Él sonrió contra mi piel, la sonrisa se sentía en cada beso.
Jk: Lo sé -respondió, su voz era un murmulio cargado de satisfacción- Y me encanta que estés aquí conmigo.
Sus manos se movieron a lo largo de mi cintura, deslizándose hasta llegar a la parte inferior de mi abdomen, donde comenzó a explorar con un toque más íntimo. La sensación de sus dedos recorriendo mi intimidad me hizo arquear el cuerро hacia él.