Separación

580 42 11
                                    

Todos estabamos reunidos, los soldados x, Yoh, Hao, Manta y yo, era momento de tomar una decisión, la oscuridad del joven Hao lo había vuelto a invadir, su deseo de ser el Shaman King se volvió mas intenso. Yo quería salvarlo, sin embargo, creo que sería imposible.

-Venid- se escuchó una voz, y especies de portales luminosos empezaron a aparecer desde el cielo.
-¿Qué está ocurriendo?- Preguntó un preocupado Manta.

Melody observaba con preocupación al mayor de los Asakura, parecía tan diferente, estaba sediento de poder.

-Este es el deseo de los grandes espíritus- Dijo el mayor de los Asakura y una risa malvada se escuchó de su parte, luego se acercó al portal riéndose -Reúnanse- Dijo y sus seguidores escucharon y le siguieron, todos excepto una persona.

-¿Qué debo hacer?- Se preguntó en su mente preocupada, luego vio como Yoh se dirigía al portal.
-Espera Yoh- Dijo Manta corriendo tras él.
-Joven Manta, espere es peligroso- Melody reaccionó y corrió detrás de él, los tres fueron al portal.

-Yooooh!- Gritó Manta que era transportado a otro lado
-Mantaaaa- Alzó la mano Yoh, intentando alcanzar a su amigo, pero le fue imposible.

*Luego de un momento*

-Creo que éste es el territorio sagrado, ¡Qué problema, he perdido a Manta!- Se reprendía Melody mientras caminaba.
-¿Qué es este lugar?, ¿En dónde me encuentro?- Se preguntaba asustado Manta, observando con confusión el lugar. Luego de unos momentos...

-Joven Manta, que alivio lo he encontrado- Le dijo una voz femenina
-Melody- Exclamó aliviado el pequeño amigo de Yoh -Me da gusto verte- Sonrió.
-Debemos caminar y alcanzar al joven Yoh- Le respondió Melody mientras ambos empezaban a caminar.

-¿La compañía de Opacho es suficiente para usted señor Hao?- preguntó el pequeño que acompañaba a Hao.
-Sí, los demás tienen un trabajo que hacer- Sonrió y siguió caminando.
-Joven hao, al parecer Melody...- El pequeño Opacho quedó en silencio.
-Mhm- Se limitó a decir el mayor de los Asakura.

-Mira Melody, ese parece ser Yoh- Dijo Manta al ver una silueta al fondo y comenzó a correr con alegría.
-Esa persona es....- Dijo Melody -Joven Manta, espere él no es...- Lo siguió
-Yoh, que gusto me da...¿Eh?- Dijo sorprendido y algo atemorizado cuando Hao volteaba a verlo.
-Oh pero si es Tanma- Dijo
-Hao- Exclamó Manta y Opacho dijo -Es Manta, señor Hao-
-Mmm, Entonces ¿Qué hace Manta en estos alrededores?- Hao se agachó curioso, observando a Manta.
-Estoy buscando a Yoh- Dijo decidido.
-No entiendo como haz llegado hasta aquí, haz evadido a todos mis hombres y sin ninguna dificultad estás aquí- Dijo mientras lo observaba, en eso se escucharon unos pasos tímidos acercándose.
-Melody- Dijo Hao y se puso de pie, observándola.
-Joven Hao- Se acercó un poco más y vio a Manta.

Después de eso el mayor de los Asakura se dio la vuelta y comenzó a caminar, luego de un rato de estar caminando.

-Señor Hao- Dijo Opacho, mientras observaba con desconfianza a Manta.
-No te preocupes, después de todo, ya todo está decidido- Sonrio y siguìó caminando.

Melody los seguía al igual que Manta, sin decir ni una palabra por el momento.

-Al fin y al cabo Yoh terminará ayudándome- Dijo
-¡Eso no es cierto!- Exclamó Manta
-Joven Manta- Dijo Melody.
-Es la verdad, al final yo seré el Rey Chaman-

Mientras tanto Fausto, Ren, Horo Horo y Ryu se encontraban en una batalla con los seguidores de Hao, Yoh salió en busca de Hao, sin embargo en esa batalla, uno de los seguidores murió por tanto poder espiritual acumulado en su cuerpo.

-Eso es injusto...a eso no se le puede llamar amistad- Dijo furioso Manta.
-Es por que ellos no son mis amigos, son mis camaradas y si quieren seguir a mi lado tienen que tener ese nivel de energía espieitual, de lo contrario no me servirán de nada- respondió con tranquilidad Hao.
-Joven Hao- Melody se puso a su lado y observó su expresión pacífica.
-Por esa razón.....por esa razón ellos te abandonarán, tus ideales y la forma en que los tratas està mal- volvió a reprender Manta.
-Te equivocas, nosotros nunca dejaremos al señor Hao, siempre estaremos a su lado- Le respondió Opacho enfadado.
-Melody, espero tú no abandones.....mi ideal- Hao dirigió su mirada hacia ella y le sonrió. -Yo te di esos poderes, te entrené.....espero no me traiciones-
Melody simplemente esquivò su mirada y suspiró, después de un momento, levantó su mirada y un suave roce de manos, un anclaje de dedos meñiques y un desanclaje lento y doloroso de parte de Melody, le confirmó al mayor de los Asakura, que en ese momento, en ese instante, ambos habían tomado....caminos separados.

Caminos separadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora