Querido santa

1.7K 120 26
                                    


Especial de navidad (Hagan como si fuera navidad JAJAJA)

"Querido Santa, hola, soy Karime, sé que ahora ya soy mayor para escribirte, pero sigo creyendo en ti, y sé que si existes, por que yo te vi cuando llegaste a mi casa y dejaste los regalos. Muchos dicen que sólo fue mi imaginación y que sólo era una niña de cinco años, pero estoy segura de que si eras tú. Te escribo por la misma razón de hace años, quisiera pedirte un obsequio, he sido un buena chica durante todo este tiempo, y por si no me crees, allí te envío mis notas de la universidad para que lo veas. Sólo quiero una cosa, sólo algo que es importante para mí, lo he deseado desde hace mucho tiempo pero lastimosamente no se pudo concretar por la falta de dinero y el tiempo, pero sé que tú si podrías, así que....por favor, traeme a mi ídola Gala Montes:( aunque sea sólo un ratito, es mi sueño conocerla, la sigo desde su inicio, tengo sus álbumes, sus posters, fotos, videos y todo lo que tenga su rostro. Tal vez estés muy ocupado en todo esos regalos para niños, pero si te alcanza tiempo, traeme el mio, por favor.

Pdt: allí te dejo un pollito a la braza y una caguama para tu cena.

Attm: Karime Pindter :)"

Santa claus terminaba de leer aquella carta, y observaba curioso el pollo completamente congelado por estar en el polo norte.

—Lo haré —comentó con una sonrisa.

—¿No es una adulta como para pedir regalos? —preguntó con calma su esposa, Susy Lu.

—Tú misma lo has dicho, cariño —respondió Santa, o mejor dicho, Arath.

Ahora ocupaba el trabajo de su padre.

—No lo entiendo.

—Es una adulta, y sigue creyendo en nosotras, seguramente a quien vio de pequeña fue a mi padre y quisiera hacer esto por él, sé que estaría de acuerdo—sonrió, cuando sintió los brazos de su esposa rodear su cintura.

—Entonces hazlo —besó sus labios —yo te apoyo.

Una semana después, un día antes de Navidad.

La famosa cantante y actriz Gala Montes, se despedía de todo sus fans que la esperaban en la entrada de su departamento. Había sido un largo día y lo único que deseaba era poder descansar. Dejó su abrigo sobre el sofá y se encaminó a la cocina, abriendo la refrigeradora para tomarse un vaso de leche, pero se detuvo al escuchar un extraño ruido que parecía venir de su habitación.

—¿Mamá? ¿eres tú? —se dirigió al cuarto con normalidad, ya estaba acostumabrada de que su madre siempre entrara a su departamento sin siquiera avisarle.

Fue cuando cruzó la puerta que fue cubierta de cuerpo entero por un saco, intentó quitárselo con desesperación pero cayó al suelo al ser empujada.

—¡Ayuda! — gritaba.

—¡No grites! ¡Soy Santa! —amarraba el saco.

—¡Es un pinche viejo loco! — se removía— ¡suelteme!

—¿Loco? ¿Dice que soy loco por decir que soy Santa?

—¡Santa no existe!

Arath entrecerro los ojos, detestaba cuando escuchaba eso y negaban la existencia de su padre. Se levantó y caminó a la sala un momento, Gala no podía escapar del saco al ya estar amarrado, al poco tiempo regresó con un objeto en sus manos.

Destrozó la maceta en la cabeza de la cantante.

—Así me gusta — comentó —que estés quieta —levantó sin esfuerzo el saco y lo puso tras su espalda, era un don que heredó de su padre.

Multi historias | GARIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora