Exponiendo infieles

755 62 48
                                    



—– ¿estás lista, Krista?

Preguntó El príncipe del punk quien era su novio hace ya unos años.

—– lo estoy Micky —– respondió con una sonrisa dándole la indicación de que empezará a grabar.

grabando.

—– ¡Hola amigos, ¿como están?! —– saludo alegre a la cámara. —— yo soy La Beba Montes y hoy salimos a la calle buscando probar la fidelidad de algunas parejas.

El príncipe señalo a unas chicas que se encontraban sentadas dándose pequeños besos en los cachetes. La pareja corrió hasta ellas y las saludaron.

—– Hola amigas, ¿ustedes son pareja? —pregunto La Beba.

Las chicas se sobresaltaron un poco pero sonrieron.

—– Si —– respondió una de ellas.

—– ¿Cuánto tiempo llevan juntas?.

La chica pelirroja sonrío mientras tomaba la mano de su novia.

—– Llevamos un año de novias.

—–Wow, que bien amigas —– felicito Beba. —– bueno hoy yo vengo premiando la fidelidad con un pequeño juego, ¿les gustaría saber de que se trata?.

Las chicas se miraron pesándolo un momento y ambas asintieron.

—– ¡genial!, ¿cómo se llaman?.

—– Yo soy Karime —– dijo la pelinegra.

—– Yo soy Gala —– esta vez respondió la pelirroja.

—– Bien, Karime te ofrezco $100 pesos por dejarme revisar tu Messenger —– ofreció Krista.

—Claro —– respondió sin dudarlo para después darle su teléfono ya desbloqueado.

La beba lo tomo y comenzó a revisarlo.

—– ¿Quien es, mi bebé? —– preguntó. —– ¿eres tú, Gala?

La pelirroja tomo el teléfono para revisarlo.

—– No, no soy yo —– respondió enojada.

—– Es una amiga de la compañía en donde trabajo —– aclaro Karime un poco nerviosa.

La Beba se metió a la conversación y la reviso completamente.

—– Pues parece que no hay nada malo, pero si son unas amigas muy cariñosas — dijo revisando sus demás mensajes.

—–Wow, tienes muchas mujeres.

Karime le sonrió mientras que Gala estaba seria.

—– ¿Por qué hay una conversación borrada con, mi
vida?–— preguntó nuevamente.

—– Es que esa conversación no tiene importancia —– respondió encogiendo sus hombros.

—– ¿Entonces por qué las borras, Karime? —– esta vez cuestionó Gala mientras la beba seguía revisando.

—– Simplemente por que no era una conversación importante, Gala.

—– Bien, al parecer su Messenger esta limpio —– comentó Krista. —— te ofrezco $200 pesos por tu WhatsApp.

Karime asintió otra vez.

—– ¿Por qué hay tantos números sin registrar?.

—– Porque como soy conductora, muchas televisoras me mandan mensaje para que sea su imagen y eso —– respondió señalado los números.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Multi historias | GARIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora