CAP 1

40 1 0
                                    

El día estaba tranquilo para algunos y para otros no los jinetes estaban asiendo algunas cosas o otros estaba con sus dragones..

Pero se escucho un grito de repente pues cuando los jinetes lo escucharon Fueron corriendo de donde venía el grito...

Cuando fueron al lugar vieron a hipo quien estaba en el piso jadeando y astrid que estaba buscando de donde venía los jadeos pero con los ojos cerrados..

Patepez fue el primero en reaccionar...

Patapez: HIPO ! ASTRID! Que ¿ paso ?- se le acerco a hipo quien solo gemia y temblaba mientras que Astrid  solo buscaba a de donde venía los rudios ...

Astrid: patapez estas aquí? Ayuda a hipo entró en celo además no puedo ver! - ella se comenzó a asustar pues más con los truenos que estaban sonando- por favor ayudalo..

Aun que se podía ver que Astrid se preocupa por hipo , pero nadie sabía que ella tenía una obsesión de el..

Patepez se aserco a hipo para verlo bien, tenían que aser algo rápido pues no sabían que aser si pasara algo no deciado

Patapez: patan!- llamo la atención de la persona llamada..

Patan: que tengo que aser patepez?.

Patepez: necesito que le mandes un mensaje a estoiko para que venga con gofi y revise a hipo..

Patan: okey, pero que vamos aser mientras tanto?

Patapez: yo lo voy a llevar a su habitación,  mientras que le digo a los gemelos que lleven a astrid a su habitación...

Patan: okey , - este se fue corriendo y montandose en su dragón que por suerte estaba hay , llegando al lugar de los dragones mensajeros - espero que vengan rápido vamos vete dragón

Patapez llevo a hipo a su habitación,  mientras que el dragón de hipo le caía astras a patapez ..

Pero donde estaba el dragón de hipo?

Pues estaba con  tormenta la dragona de Astrid, jugando con una pelota que ellos tenían...

El dragón de hipo no se le despegaba cuando patapez dejó a hipo en su habitación, mientras que chimuelo se puso en la puerta y no dejó que nadie entre cuando patapez salió del cuarto y quería entrar para revisar a hipo de nuevos el no lo dejo..

Patapez fue a la sala y vio que patan estaban en una siña pensando mientras que los gemelos venían de la habitación de Astrid pero con algunos raguños..

patapez se aserco a patan y se sentó con el a su lado..

Patan: oye patapez tu crees que Astrid este bien,  osea digo que cuando gofi venga la pueda curar bien..

Patapez: claro que si , pues gofi es la mejor curandera de brek ..

Patan: tienes razón tengo que carmarme además tenemos a hipo en celo..

Patapez: bueno ya tenemos que esperar gofi lo puede ayudar recuerda los omegan cuando entra en celo le tiene miedo a lo que le pueda pasar mientras que están en celo..

Patan:.......

Se escucho un fuerte aleteo y se vio que era estoiko y gofi que venían en rompe cráneo , ellos aterisaron rápido asiendo que la sala tiemble un poco ..

Estoiko: DONDE ESTA HIPO DONDE ESTA MI HIJO!?- esta tan enojado que iso que patapez temblará- patapez dime donde esta hipo.

Patapez:en su habitación,  su dragón no me deja entrar para ver como va , además Astrid esta herida..

HIPO EL DRAGON " NUEVA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora