cap 3

20 2 0
                                    

Hipo y astrid ya habían llegado a la isla todo era muy lindo hipo solo mirama los paisajes mientras que Astrid ponía sus cosas en la cabaña.

Cuando astrid terminó ella fue donde estaba el castaño y lo agarro de la cintura esto llamo la atención del castaño.

Hipo: astrid sueltame !- este comenzó a moverse- te lo estoy diciendo no te quiero serca de mi tu me dañarte la vida..

Astrid: vamos no te la dañe mejor dicho te la mejore por que no vamos a festejar nuestro ya casamiento?- agarro la muñeca de hipo y lo llevó a dentro de la cabaña- ven vamos a la habitación~.

Hipo:no voy a ir a ningún lado contigo maldita violadora tu me dañarte la vida !- se quita la mano de Astrid y luego se Iva a ir pero astrid lo agarro fuerte del cabello- ahg! Que te pasa sueltame ..

Astrid: a mi me respetas oiste yo soy tu alfa !.

Hipo: no lo eres !.

Astrid: no lo soy bueno ahora si lo soy- esta marco a hipo ahora si le pertenecía a hipo- ahora vamos a jugar ..

Hipo: te odio! Te odio tanto que quiero que te mueras !!.

Astrid: te voy a pedornar por decírme eso mejor ven tengo muchas ganas ..

Astrid llevo a hipo a la habitación para despues tirarlo a la cama, astrid se puso entre sus piernas mientras que hipo golpeaba a astrid en los hombros. Hipo estaba llorando no quería aserlo de nuevo no quería que su vida se dañe una otra ves y más.

Astrid le quito el vestido, que hipo tenian puesto y pudo ver que si cuerpo estaba temblando.

Astrid: no tengas miedo,  no te va a doler ..

Hipo no hablaba no tenía vos tenían miedo, sintió como Astrid le quitaba su ropa interior y ella se quitaba su ropa con todo..

Hipo: espera! Astrid no quiero aserlo por favor !.

Astrid: no te preocupes !.

Ella agarro las piernas de hipo y la abrió,  para despues agarra su miembro y ponerla y en la entrada .

Astrisd: aquí voy .

Ella entró en hipo y espero que este se acostumbre para poder comenzar a moverse .

Hipo: ahg! - este comenzó a llorar- du-ele ahg.

Astrid: of~ sabes bien- esta se puso en el oído de hipo y le hablo-  hipo quieres tener un bebe comingo?.

Hipo: no! - movió su cabeza - no voy a tener un hijo contigo- agarro la manos de Astrid y las quito con fuerza ..

Astrid: quien dice que no puedo - río una estocada más fuerte .

Hipo: ahg! AHG!.

Astrid agarro las caderas de hipo y comenzó a embestir más fuerte cada estocada que le dava a hipo asía que sus lágrimas salían y su vos no saliera, Astrid puso a hipo arriba de sus piernas para poder agarrarlo más fuerte y golpear su vientre ..

Hipo:AHG! DUELE YA PARA ME DUELE!- Hipo se movió para que Astrid saliera de el pero eso asía que ella se ecitara más- ahg.

Hipo comenzó a temblará eso quería decir que se iva a correr ..

Hipo: ahg!~- del miembro de hipo salio su semen- mierda~.

Astrid: veo que te gusto?.

Hipo solo miro a otra lado y sus lagrimas como quiera seguían saliendo..

Astrid acostó a hipo mientras que ella todavía seguía a dentro de él, dio una última estocada que se corrió adentro de hipo..

Hipo: no! Déjame ir al baño no quiero tener un bebe tu yo!- comenzó a moverse y astrid como se enojo lo golpeo dejandole el cachete rojo y una partida al lado del labio- chiff te odio.

HIPO EL DRAGON " NUEVA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora