⛅
Todos los alumnos de aquel curso e incluído la profesora, se quedaron expectantes y en silencio, viendo cómo las dos chicas salían del aula con una fuerte tensión rodeandolas.
Danielle quien todavía no se había percatado de que la de ojos gatunos la estaba persiguiendo, seguía caminando tranquilamente, como si no tuviera un gato con rabia detrás suyo, a punto de atacar.
La de pelo ondulado entró primera al baño, seguida de Haerin, cerrando con seguro la puerta del baño detrás de ella. Se venía algo feo.
—Danielle, tenemos...No, mejor dicho tengo que hablar con vos.— Habló primero, preparandose para lo que posiblemente venía.
Marsh dió un salto del susto, percatandose al fin de la presencia contraría. Frunció el ceño, curiosa.
—Idiota me asustaste...— reclamó. —No tengo nada de que hablar con vos, Haerin.—
Se metió a uno de los cubículos, cerrandole la puerta en la cara a la menor, haciendo que se enojara aún más.—Callate, y escúchame a mi.— tomó un largo suspiro, intentando calmarse para no agarrarla de su perfecto y ondulado pelo. —Trate y traté de tenerte paciencia, pero con una idiota como vos, es imposible. Ayer fué el colmo, solo intenté ayudarte porque pensé que lo necesitabas, porque se lo que se siente sentirse so- —
—¡¿De que hablas Haerin?! ¡Vos no entendés nada porque no existe tal sentimiento!— Danielle salió del cubículo, dando un portazo y enfrentándose cara a cara con la chica que tanto la sacaba de sus casillas. —No te reflejes en mi, porque vos y yo no estamos ni cerca de ser similares o iguales, y nunca lo vamos a ser.— Empujó el pecho ajeno con su dedo índice. Cualquiera que entrara sentiría que estaba en el mismísimo infierno, por el fuego que desprendía de las dos, y la tensión que había entre esas cuatro paredes.
—Que triste que me pone lo que me decís, por culpa de tus palabras hoy no voy a poder dormir.— chisto con sarcasmo.
—Me alegro.
—Sabes, sinceramente no entiendo porque tanto odio hacía mi, tampoco me interesa, pero ayer...¡Te pasaste!— Levantó la voz, la conversación iba cada vez peor.
—¿Yo?—
—Si, vos. Todo por tu estúpida negación de que no sos perfecta como querés aparentar, casi muero asfixiada.
—¿Sabes porqué te odio?— Preguntó, haciendo comillas en "odio". —Porque no te soporto, no te aguanto. Sos una odiosa, una boluda más del millón, una invancable, molesta e insegura que se refleja en mi.— El baño quedó en silencio. Las dos chicas se miraban fijamente, pero Haerin poco a poco relajaba su expresión, cansada de todo.
—Bien, si tanto me odias y ninguna aguanta estar ni un segundo al lado de la otra, voy a terminar con todo esto de una puta vez.— Danielle estaba confundida, pero cruzó los brazos, esperando a lo que iba a decir la menor.
—¿Que vas a hacer? ¿Vas a aceptar que tengo la razón?— Chisto sin gracia.
—Nunca haría tal pelotudez. Pero voy a hacer lo que tanto queres, para que me dejes en paz de una vez.—
—Pero entonces que va- — Sin dejarla terminar, Haerin dió medía vuelta y salió casi corriendo del baño. —Idiota, idiota, idiota.— Hizo un berrinche una vez ya sola.
Golpeó la pared con enojo, doliendole en el ego por afectarle tanto lo que sea que saliera de la boca de aquella chica.
—¿Por qué tuviste que aparecer Kang Haerin?—
Al salir del baño, un grupo de chicos de su curso la estaban observando, como si estuvieran esperando que contará todo lo que había ocurrido adentro de esas cuatro paredes.
—¿Y ustedes que? Metanse en su vida, viejas chusmas.
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
─ .✦Haerin's Pov.
El camino a mi casa estaba siendo más largo que de costumbre. Seguía pensando en Danielle y sus tontas palabras.
Unas lágrimas se escaparon de mis ojos, siempre odié ser tan sensible. Por algún motivo, me había sentido mal con las palabras de la idiota esa. No tenía sentido.
—¿Pasa algo hae?— Preguntó Minji. Ella vivía a dos casas de la mía, por lo tanto siempre íbamos y volvíamos juntas de la escuela.
—Nada min, solo... Pensaba en lo que voy a hacer mañana.— Respondí.
—¿Estás segura de hacerlo?
—Es lo mejor, quiero estar tranquila de una vez.— Ella suspiro rendida, mirándome en forma de un "Si es lo que querés...".
Mañana sería un mejor día, estoy segura.
────୨ৎ────
Muy cortito, pero soy mala así que voy a meterle suspenso y dejarlos con la duda ok.
ESTÁS LEYENDO
*+:★𝙎𝙝𝙚'𝘴 𝘯𝘰𝘵 𝘢 𝙗𝙤𝙮 || Dᴀᴇʀɪɴ Aᴜ★
FanfictionDónde el único motivo por el que Danielle odia a Haerin es por el hecho de ser abiertamente bisexual, mientras que Danielle era abiertamente homofóbica. Pero tal vez Haerin podría cambiar eso, aunque, ¿Se arriesgaría a salir lastimada? →Social media...