Un nuevo comienzo

225 12 30
                                    

A pasado 1 día desde que Monkey D Umi a nacido en el Sunny con la tripulación de los sombreros de paja, el papá de la bebé era ni más ni menos que Monkey D Luffy, y la mamá de la bebé era la mejor cantante y diva del mundo Uta. Los dos intentaban ser los mejores padres para su hija y eran un poco sobreprotectores.

Ahora mismo el Sunny se encontraba llegando a laugt tale,la última isla donde está el one piece y dónde nacerá un nuevo rey de los piratas.

Toda la tripulación estába contenta y feliz porque después de mucho tiempo ya estaban llegando a su objetivo y Luffy era el que más feliz estaba, no solo porque casi será el rey de los piratas, si no porque estaba cumpliendo su objetivo con su familia, su esposa y su hija a su lado.

....Pero no todo sería tan fácil, si no esto no sería one piece....

Usopp: !oigaaaan¡ !hay un barco pirata que está desembarcando en la isla¡

Zoro: ¿Tiene alguna bandera? (Poniéndose en guardia)

Usopp: s...si tiene una calavera co...con una franja roja

Toda la tripulación queda en shok y más luffy y uta que conocen muy bien esa bandera. Umi que está en los brazos de su mamá ve su sorpresa y empieza a reír adorablemente.

Luffy: bueno, en algún momento nos teníamos que cruzar shishishi

Uta: amor ¿Estás seguro que podemos derrotarlos? (Preocupada)

Luffy: (tocando su sombrero) llegamos muy lejos para echar marcha atrás y le prometí que algún día se lo devolvería, además...Umi tiene que conocer a su abuelo shishi

Nami: atención! Ya hemos llegado!

Franky: pónganse en guardia, podría pasar cualquier cosa

Los sombreros de paja por fin después de toda su aventura pisaron laugt tale pero unos viejos amigos los esperaban

???: conque llegaste ¿he?, y pensar que eras un niño lloron luffy jajaja

Luffy: siempre te lo he dicho shanks shishi.....mis puños son como pistolas...., pero si quieres pelear que sea después de que veas a tu nieta y a tu hija (sonriendo)

Shanks: jajaja tu sentido del humor no ha cambiado en estos años luffy...., una nieta, que tontería jaja

Uta: (sonriendo) crees que es una broma shanks? (Bajando del Sunny con umi en sus brazos)

Shanks: .......es una broma....¿Verdad?....

Luffy: no, para nada, ella es nuestra hija Monkey D Umi, y es tu nieta shishi

Shanks: ....conque si ¿He?...(Serio) Y dígame señor Monkey D Luffy ¿Quien le dio permiso para embarazar a mí querida hija?

Luffy: ¿Quien? Pues yo obvio y valió la pena ¿No estás feliz?

Shanks: ¿yo feliz? Siii no sabes lo feliz que estoy (sarcástico) ¿Luffy puedes acercarte un momento?

Luffy: claro ¿porque no?

Luffy se acerco inocentemente a shanks quien cuando lo tuvo enfrente le dijo

Shanks: si amas a tu familia y a tu tripulación entonces derrotame y conviértete en el rey de los piratas luffy, después hablamos tranquilamente sobre porque embarazaste a mí hija sin permiso¿Si? (Sonrisa inocente)

Luffy: cuando quieras shanks, aquí te esperamos con mí tripulación shishi, uta porfavor ve adentro y cuida a umi

Uta: ten cuidado amor, recuerda que te enfrentas a mí padre (preocupada)

La Niña Que Heredó El MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora