LA NOVIA CELOPATA

0 0 0
                                    

En las calles de Nueva York en un departamento de Manhattan un hombre opuesto se prepara para ir a trabajar el es alto cabello castaño rojizo con su portafolio en mano sale de su departamento tranquilo.

Alguien desde el otro lado del edificio lo vigila es una persona de negro lentes negro quien muy pacientemente espera que se valla para subir a su edificio.

El hombre llega a su  trabajo  todos lo reciben de manera cordial la chica de recepción le sonríe amablemente  es tan linda tan bella tan delgada es morena clara ojos cafés Carlos con un toque verdoso quien espera que el joven suba su oficina para llevarle café y donas para compartir .

El joven al entrar a la oficina se lleva una gran sorpresa al ver gardenias con una nota sobre su escritorio al descubrir de quién eran arrojo las flores por la ventana y el sobre lo quemó y lo tiro a la basura.

Por el otro lado del edificio alguien lo vigilaba y nuevamente solo se veía a alguien cubierto de negro y unos lentes y con un telescopio en la mano observaba cada movimiento del joven.

Mientras el salía de la oficina.la chica de recepción estaba por entrar pero el iba de salida mientras la joven se quedaba sola con las dona y el café

Nena tengo que irme pero que te parece si cenamos te veo en el restaurante la poubelle que te parece?

Esta bien no te preocupes yo entiendo
    Créeme todo estará bien voy a resolver esto y estre contigo lo más tardar a las 8

La viven entro a la oficina y se comió la dona y el café sola la silueta de negro la observo y se enfureció.

La chica trabajo hasta tarde y sin medir la hora ya eran las 5 de la tarde cansada respiro y luego se preparo para irse al salir la silueta se le aparecio en mero marco de la entrada ella le encajo una navaja  la chica murió en un suspiro.

El joven llegó a casa y encontró todo tirado  con un labial pintado en la pared con un mensaje que decía tu y yo hasta la muerte .

Hay dios nunca me dejaras en paz pero por qué ? En eso iba entrando la mujer bella de cabello café lacio bien cuidado con las uñas color rosa exclamando por qué no lo prometimos cariño .

Que haces aquí loca desquiciada hay pero si creo que te encantaría como en los viejos tiempos recuerdas sas sorpresas clandestinas entre el basurero.

Sabes me temp que tú querida nunca llegará  así que tenemos tiempo de sobra para nosotros dos.

Que.??? Que le.hiciste ?
Solo la quite del camino amor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PSICOTICA OBSESIÓN Where stories live. Discover now