Golpes "1"

5 1 0
                                    

──────★ ˙ ̟🐇 !!˚ ༘ 𖦹⋆。˚𓂃 ࣪˖ ִֶ ──────

Te hallabas en tu salón de clases, el cual a comparación de otros en los que habías estado, este era magnífico y prestigioso.
A lo largo de tu vida, habías tenido que pasar muchas adversidades y problemas familiares, pero después de todo estás bien... Verdad?

Después de mucho tiempo, habías logrado entrar a una prestigiosa institución educativa en el extranjero, era de sobrenombre y muy valorada entre la alta sociedad, solo gente con mucho dinero, estatus social e inteligente podía entrar, y ni se diga de pasar los primeros exámenes.

Tan solo el hecho de que estuvieses en una institución tan valorada como está, hacia que fueras la envidia de toda tu familia, aunque eso no era del todo bueno, pues tus tías y primos te odiaban y hablaban mal a tus espaldas por la envidia de que tu si hubieses podido entrar a una escuela tan apreciada y de altos estándares como está.

Tan solo el hecho de que permanecer en la escuela un solo mes, era demasiado difícil y estresante para muchos estudiantes.

Aunque otra cosa que hacia que los demás te odiarán por envidia, era el hecho de que la colegiatura era tan cara, pero tú simplemente habías conseguido una beca a base de tus esfuerzos, cosa que los demás desestimaban y creaban rumores sobre ti.


Bueno, ignorando ese hecho tannnnn agobiante que traías entre tus pensamientos, seguías dibujando algo en tu libreta, perdiendote nuevamente en tus pensamientos, hasta que escuchaste como nuevamente los bullies molestaban a alguien.

No querías ser cobarde, pero debías tener cuidado de que los bullies no te molestarán a ti, ya que si te metias en problemas con ellos, te podrían expulsar de la escuela.

Lo pensaste durante mucho tiempo, dudando de que hacer, hasta que escuchaste como el cuerpo de alguien chocaba contra los casilleros de metal, y rápidamente todos huían.

Rápidamente te levantaste de tu asiento disimumando el hecho de que querías ver que había pasado, te asomaste cuidadosamente de no ser visto cuando viste una figura delgada, alta, con unos cuantos moretones por lo anterior... Te llevaste la mano a la boca y lentamente de forma cuidadosa, te acercaste al chico para ayudarlo.

-agh, merde, je suis fatigué... (Mierda, estoy cansado...) -dijo una agotada voz de un chico posiblemente de posiblemente unos 14 años

El chico maldicio en voz baja a los bullies con respiros entrecortados, hasta que captó tu presencia preocupada por el -uh, tu también veniste a molestarme? -pregunto en inglés con un tono furioso viéndote con desagradó y repulsión a tu ser.

-nonono -negaste rápidamente con las manos nervioso de que el chico malinterpretara tus intenciones

-uh... Entonces q quieres? Vas a burlarte de mi? HAZLO me da igual -dijo aún manteniendo la guardia alta y siendo hostil contigo.

-O-oye solo quiero ayudarte -dijiste nervioso mientras sacabas un mini botiquín de tu mochila, ese botiquín te lo había entregado tu abuela por si te llegaba a pasar algo -m-me permites tocarte? -tartamudeaste.

El chico soltó un gruñido en forma de "si", te incaste para estar más cerca de el mientras suavemente y de forma delicada curabas las heridas del pelirrojo.

──────★ ˙ ̟🐇 !!˚ ༘ 𖦹⋆。˚𓂃 ࣪˖ ִֶ ──────

[...]

Después de unos minutos transcurridos, por fin acabaste de desinfectar las heridas del más alto.

Este un poco apenado bajo su mirada para verte -g-gracias -murmuro en voz baja sonrojado.

-No hay de que!! -le sonreiste haciendo que el contrario girará la cabeza para que no vieses como se sonrojaba más.

Te levantaste lentamente de forma sutil y elegante del suelo, haciendo que el chico se pusiera a un más nervioso, dudando si preguntarte algo o no, algo de lo que tú no te diste cuenta.

-O-oye, como te llamas? -dijo mientras de levantaba rápidamente y se ponía entre tu camino para que no te alejaras más.

-y-yo? -dijiste sonrojado -me llamo ____, y tu? -preguntaste tratando de desviar la conversación.

-Soy Canadá, y tu futuro esposo -dijo burlón.

Te limitaste a sacar un suspiro y decir en tu mente "engreído" al pelirrojo, que hace unos momentos se hayaba de forma hostil con todo el que se le acercara.

-JAJAJA, no te enojes era broma -dijo mientras te seguía molestando.

Acaso ese mismo chico era el que hace unos minutos estaba maldiciendo e inseguro?? posiblemente estaba loco, si muy loco, y por eso te estaba molestando pensaste dudando de que estaba pasando, de seguro es bipolar y por eso se comporta así.

──────★ ˙ ̟🐇 !!˚ ༘ 𖦹⋆。˚𓂃 ࣪˖ ִֶ ──────



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsession - Reader male x Canadá male Donde viven las historias. Descúbrelo ahora