Ella viene de marte

7 0 0
                                    

... LLEGAMOS A TU CUANTO ,IBAMOS A COMERNOS, SE ESCUCHAN LOS GRITOS... CONTRA LA PARED TE SOSTENÍA POR DETRÁS... SENTÍAS MIS MANOS BAJAR BRUSCAMENTE POR TUS PIERNAS, CON UNA FUERZA QUE EXITABA,TU CON TUS MANOS TOCABAS ESPALDA HASTA LLEGARR A MI PELO, LO JALASTE Y ME GRITABAS -¡¡ME QUIERO TATTUAR TU NOMBRE EN MI PIEL"- OLIS MI ROPA , PENSANDO QUE ESTABA CON OTRA, POR TODO LO QUE MURMURAN , TU INSEGURA VOLVIENDO A MÍ, QUEDANDO LA RELACIÓN ROTA...

TE REPERIA QUE ERAS MI MUSSA, MI DIOSA, - SERE TUYA HASTA QUE EL AMOR SE ROMPA"- GRITASTE- 

GUSTA QUE LE DEN DURO PÅ QUE LE RECUERDEN QUIEN ES SU REY, MIENTRA ESE TONTO LE DICE QUE LA AMA CUANDO SOLO LA USA,CREYENDO QUE ES AMOR Y SOLO INTERÉS, POR ESO ESTOY PENDIENTE, PARA TENERTE FRENTE, CUIDÁNDOTE DE TODO AUN QUE ESTÉ AUSENTE, LA MALDAD SE LE NOTA EN LOS OJOS... LA CAMBIO DE POSE, LE DOY DURO Y NO SE ME QUITA, SABÍA QUE HACE TIEMPO QUE NO TE VEÍA, Y AQUÍ LLEGASTE A MIS BRAZOS EN MI CAMA TE TENÍA, DICEN QUE SOY LOCO PERO EL AMOR POR TI MATARIA CUALQUIER LOCO POR QUE SE QUE NO ME QUIERES POCO, TE MIRÓ PARA QUE ME COMAS, POR EL CUELLO AGARRANDOME, GRITABAS MI NOMBRE MIENTRAS LA LENGUA PASABA POR TUS EXITANTES LABIOS QUE MOJADOS SE SENTÍAN CON SOLO MIRARLOS, AHORA PIENSO ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VI SONREIR? QUIZÁS UN DÍA YA TE OLVISDASTE DE MÍ PERO YO NUNCA LO HICE DE TI, ÍBAMOS A DURAR AÑOS , TE BUSCO Y NO SE DONDE ESTAS... JAMÁS, DEJE DE BUSCARTE, TUS OJOS ME DECÍAN QUE YA NO PODÍAN MÁS, GEMÍAS YA ARREBATADA Y TE VINISTE DENUEVO A MÍ, PARA SEGUIR NUESTRO DESTINO Y ESE ALGO RARO QUE SENTÍMOS... DORMISTE EN MI PECHO, ACARICIÁNDOTE EL CABELLO... AL OÍDO TE DIJE -SI TE PIERDO ME VAS A DOLER TODA UNA VIDA- SIGO PESANDO SI ME ESCHUCHASTE AQUEL DÍA.

Escrito por: flash_back 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ELLA VIENE DE MARTEWhere stories live. Discover now