Capítulo 1

22 4 1
                                    

–disculpe señor todoroki. Izuku midoriya ya esta aquí.– la coqueta enferma entro dándole el aviso con una voz dulce y encantadora.
–ah, por favor pasalo.– el apuesto bicolor dejo de lado los papeles que anteriormente estaba revisando. El era shoto todoroki uno de los más importantes medicos de Japón, pese a eso era muy joven ya que fue el mejor de su clase aparte de que su padre también era un importante médico.
–hola todoroki.–el peli verde pecoso entro educada mente, era un chico encantador y hermoso. No solamente en apariencia sino también en su interior, era educado y amable con todos.
–midoriya como has estado? – su normalmente serena cara mostró una cálida sonrisa
–eh estado bien–le dio una maravillosa sonrisa al bicolor– usted?

–también, te parece si empezamos con tu revisión semanal?
–¡claro!

–realmente has mejorado te ves saludable y por lo que me dices no te agitas tanto al hacer esfuerzos físicos
–así es, me siento realmente bien gracias a usted–. Su mirada demostraba admiración y un brillo especial que siempre veía en los ojos verde del chico que era difícil de descifrar. Aun así era cálido.
–aun así no te sobre esfuerzos por favor–la agradable comversacion fu interrumpida por la enferma
–señor todoroki su siguiente paciente ya esta aqui–nuevamente usaba esa voz seductora
–claro dile que ahora voy. Bien esos es todo por hoy, nos vemos la próxima semana midoriya
–por supuesto–todoroki salió de la habitación dejando solamente a Izuku con la enfermera. La chica sintió un escalofrío, al voltear se encontró con el joven chico viendola con una mirada penetrante era aterradora parecía totalmente a él encantodor chico que vio hace unos pocos minutos
–con permiso–el peli verde se levantó de la camilla de revisión para salir de la habitación pasando junto a la chica.

El peli verde no lo. Soportaba, nadie podía estar con todoroki nadie lo amaba como el lo amaba, esa enferma solo lo quería por su apariencia, solo por ser atractivo, nadie lo merecía el era el único que lo apreciaba como debía de ser. Su teléfono empezó a sonar. Era su madre. Lamentablemente ella se tuvo que mudar a tokyo por trabajo, no pido llevar a izuku por sus tratamientos y revisiones semanales, aunque eso no le impedía estar al pendiente de su adorado hija,. El chico tomó la llamada.

–cariño que tal te fue?
–eh? Bien mamá, mi salud mejoro
–¿¡de verdad?? ¡Eso es maravilloso!– inko casi rompe en llanto, después de todo como no emocionarse, su pequeño por fin mejoraba después de años de lucha
–me encantaría esta ahí contigo... –su euforia bajo al recordar la distancia en la que estaban.
–tranquila mamá, todo está bien
–tienes razón. cielo te dejo, mi descanso terminará pronto te hablo en la noche si?
–claro mamá, adiós.

la llamada finalizó. Dejo su teléfono y bajo las escaleras hacia el sótano. Tenía que limpiar la sangre y prepara la habitación, pronto tendría una nueva visita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❥︎𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐬𝐢𝐜𝐤❣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora