four

27 4 0
                                    

hanna

luego de llegar ami casa, me sentía tan sola y vacía, pero mierda, mi estomago parecía terremoto de los dolores que tenía, fui al baño hice mis cosas, y luego iba a salir pero se me olvidó un pequeño detalle, vivo en la misma privada que kaulitz y la fastidiosa de amelia, y para completar la mala suerte que tengo, viven al frente, no se si me habrán visto llegar, pero le pedí a petter que no le diga nada a nadie, ni a mis papás.

Pasaron 2 horas hasta que escuché que un auto estacionaba en frente, me asome por la ventana, y recién llegaba el señor kaulitz, pero vi algo raro... Amelia.
ella estaba en el auto lo dejo y se marchó, logró hacerme sentir mal, se veía en mal estado asique fui hacia el para ayudarlo.

--Tom! mierda que te paso!- grite, lo ayude a pararse y entrar ala casa y lo acosté en el sillón, quedando yo un poco lejos de el, quería mantener la 'distancia'

-que haces aquí hanna, yo puedo solo- me dijo con unas muescas de dolor, definitivamente no estaba bien y mucho menos podía solo

-Callate imbecil, como estas no puedes ni hacer pis solo- le dije, y tengo que admitir que me salio como una risa muy o un poco burlona.

-déjame hanna, ya no quiero tus insultos-dijo y mierda tenia razón, lo estoy tratando mal, soy una tonta.

-okey esta bien, lo siento. Ahora me dices que te paso?-dije con una voz dulce.

-no importa ahora-dijo y coloco su mano en mi cintura y me acerco a tu torso poco a poco- al menos, que te importe, Te importa? hanna- dijo haciendo que mi piel se estremeciara un mill, dios este hombre iba a matarme.

-mierda tom, si importa- dije intentando resistirme.

-a mi no- me agarro de la cadera y me subió a su torso, apenas me apoye en sus piernas pude sentir algo, que me dejó completamente excitada.. -besame.- pidió y abrí los ojos demasiado rápido, estaba nerviosa y mucho.

- no sabes lo que dices tom- dije y intente sacarme de su agarre y claramente me apoyo más fuerte, haciéndome sentir a su amigo hasta mi alma.

-Mierda que si se, solo besame Carajoo!- dijo y junto nuestras bocas, en un beso apasionado pero ala vez demasiado agresivo, mierda me gusta, y mucho

Mientras me besaba fuimos callando lentamente al sillón, no queria tener algo en un sillón, pero la tensión era demasiada, pero tome valor y me levanté.

-no sabes lo que hacer tom- le dije y fui ala cocina por un vaso de agua y luego subí ami habitación, me estaba preparando para meterme a bañar, busque mi ropa y me bañe, luego estaba acostada en mi cama hasta que siento que alguien habré la puerta, mire y me queda atónita.

Era el, pero un el que no se imaginan.

🏹
Holaaaa volvii le dejo esto y me voy lentamente...Jaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐫𝐞𝐬 ~ ᵗᵒᵐ ᵏᵃᵘˡⁱᵗᶻ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora