En una cabina de un tren en dirección hacia la ciudad de Tokio en 2023 . Muchos pasajeros regresaban a su casas debido al incidente del Covid 19 que sucedió en el 2019.Entre aquellos pasajeros el agente Yoichi Isagi ,alias Twilight, uno de los mejores espías de la Organización secreta de Japón ,que busca mantener la paz con los países vecinos o defenderse ante disputas con otras organizaciones o gobiernos
La operación feedback había funcionado a la perfección debido a las habilidades de espionaje del joven alfa de tan solo 22 años. Estaba cansado de tanto arduo trabajo pensó en tomarse un descanso ,tal vez irse a algún país a relajarse o simplemente leer el libro que dejo hace tiempo. Ante el glorioso silencio y paz que disfrutaba el joven espía ,un sonido que provenia de su teléfono llamo su atención a lo cuál contesto.
-Agente Twilight me copia -Hablaba en clave ,el espía presentía que ahora tendría un nuevo trabajo, ahora simplemente debía dejar de lado a sus soñadas vacaciones -le copio Señor ego ,sucedio algo?-contesto en forma de clave siendo este recibido.
-se presentó su siguiente misión -Justo lo que presentía una misión ,deseaba que fuera una simple y fácil de terminar -es una misión importante la cual evitará la gran guerra entre Alemania y los japoneses-por lastima del joven alfa creyó que nunca podría estar tranquilo pero por lo menos proteger a su país era el pago de su esfuerzo-necesito que consigas una familia para esta misión.- un silencio resonó en la mente de Yoichi ¿como que una familia? se cuestionaba eso significara que deba a casarse?, nunca pensó en ello por causa que su trabajo era demasiado arriesgado y podría afectar su vida personal.
- que!! - dijo sorprendido reaccionado por fin al mensaje de su jefe -pero señor yo- quiso oponerse pero fue brutalmente interrumpido
La misión trata de que tenga una hij@ y espos@ para que su hij@ logré entrar al gran colegio de Alemania reconocida por la élite, el colegio GLS ,Berlin .Sabemos que usted es el mejor espía que tenemos ,así que todo estará bien en sus manos .La información completa lo entregara el agente Bachira ,este preparado para su viaje a Alemania señor Isagi-Luego de aquel mensaje se corto Isagi estaba en shock , como conseguiría un hijo y esposa? es posible eso?
.
.
.-Aquí están todo los papeles de la misión Isagi Kun -El agente de recolección de información Bachira Meguru un beta y un compañero cercano al agente Twilight,podia decirse que también era amigos.
Gracias Bachira- comenzó a leer rápidamente todos los datos que implicaría todos los requisitos para poner en marcha la siguiente misión - que?! ahora me llamaré Yoichi Forger?-dijo suspirando luego de guardar sus archivos en su maletín.
- no suena mal Isagi-kun o mejor dicho Forger Kun ~-Todo era por la paz ,repetia eso Isagi en su cabeza ,tenia que hacerlo.
-Ya deja de burlarte Bachira y ponte a trabajar ,después de todos el futuro de Japón está en mis manos y la vida de muchos inocentes -Esta misión tal vez seria diferente todo lo que vivió como espía en estos últimos 8 años, en sus manos se encontraba el comienzo de la paz entre ambos países .
.
.
.: : : : : : . · . · . · . · . · . · . · . ·
ㅤ꒰🖇꒱ :Misión 01 : ❰Tener una familia ❱
: : : : : : . · . · . · . · . · . · . · . ·
╭──── ──────ꕥ。ೃ - - - -
┆ ︿︿︿Estaba esperando a terminar ┆de escribir este libro que me inspire┆de Spy x Family .Espero que les
┆agrade y apoyen este proyecto ° ° ° ଓ
╰─────────────────ೃ୭
ESTÁS LEYENDO
D𖦹𝙐BLE LIFE ; ⁖⁘⁙⁘IsaNess❐﹆
Fanfiction̶̮ꦸ⃟۪۪۪╭──ꕥ ⃕( ։ꦿ̶꥓❁۪۪# DOUBLE LIFE¡¡ ꗃ˖ ࣪ ℙ𝗥3𝗧𝕋𝙔 ·: ⧛⃢⧛⃢⧛⃢ꗃ˖ ࣪워,♥︎𓂃I s ax N e s s•̩̩̩͙े༊♡⃕•̩̩̩͙े༊ ˏˋ .爱 : : ° •. ︿︿︿︿︿︿ ✎ᝰ . . . . ꒰૮₍ ˃̵͈᷄ . ˂̵͈᷅ ₎ა ★ 𖤐 ꒱꒱Isagi Yoichi tiene una misión ,saber los planes del gobierno de Alemán liderado por...