7

306 22 5
                                    

Sientes como te sonrojas al contacto de su mano y rápidamente la quitas de tu rostro nerviosa.

__: Está bien! Ya... dejo de llorar tienes razón... no cambiará nada si lloro o no...

Mientras estás con una cara nerviosa y te limpias las lágrimas.

Tokito: Y... que les dijo el patrón?

__: Creo que voy a sustituir a Rengoku... pero con un rango menor... casi un pilar pero no... sin embargo con mi propia respiración... algo raro...

Tokito: Mm... está... bien... supongo... así que solo mejórala...

__: Claro! Me ayudas?

Tokito: Supongo que-

Llega alguien a interrumpir gritando...

?: AHHHHHHHH Necesito a mujeres!! Ahora!!

Iguro: Oye... cálmate...

Algo enojado porque molestaron su tiempo con Mitsuri.

Uzui: Bien! Mitsuri! Te tengo que llevar!

Iguro: Para que?

Lo dijo con un tono evidentemente molesto y con cara de que lo quería matar poniéndose enfrente de Mitsuri.

Uzui: La necesito para una misión! Dámela!

Mitsuri: Aunque me gustaría ayudarte tengo que hacer una misión en unas horas... lo siento Uzui...

Uzui: Rayos! Mmm bien... y tu!

Este lo dice mientras te señala.

__: Yo?

Tokito: Es perfecto... así puedes practicar ya que no tienes misiones.

Uzui: Entonces estás libre! Es perfecto!

Este te carga mientras tú gritas.

Uzui: Ahora vamos a la finca mariposa! Allí hay más chicas!

Tokito: Suerte __.

Mitsuri: Cuídate __, confío en ti! Eres muy fuerte!

Iguro: Ya vete...

Mientras te alejabas y escuchabas como se despedían de ti en lo que Uzui te volví a a poner al suelo.

Uzui: Sígueme!

__: Hai

Uzui empieza a correr muy rápido y piensas que es un buen entrenamiento así que decides correr a su ritmo aunque era rápido pudiste alcanzarlo unos pasos atrás pues Rengoku se había encargado de que corrieras veloz.

Uzui: Llegamos!

Veías como el toma a niñas disque para una misión hasta que llega Tanjiro y algunos de sus amigos... los raros del otro día. Ellos dicen que los acompañarán después de una larga disputa se presentan y cuando me ven dicen...

Zenitsu: Y esta linda chica? Acaso está soltera?! Espera! Es la misma que mato a la sexta menguante!?

Tanjiro: Zenitsu no seas irrespetuoso!

Inosuke: Acaso ella es la reina de algo? Porque no se ve que sea más poderosa que el REY DE LA MONTAÑA! JAJAJAJA!

__: No lo soy... soy __ __ mucho gusto y soy muy pequeña para ustedes... tengo 12 así que no me acoses Zenitsu...

Uzui: Dejemos de perder el tiempo! Vámonos!

Uzui empieza a correr muy rápido, eras la única que le sigue el paso, solo por un par de metros atrás de él, sin embargo ellos iban kilómetros tras el.

Tokito X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora