Capitulo 1: El inicio 🚫

122 13 7
                                    

Info antes de iniciar
Todo esto es ficción, pero pegada a asuntos de la realidad. La edad, historia de vida, amistades, personalidad van a cambiar para apegarse a la historia.
Disfruten la historia y comenten al final lo que les gustaría que suceda, serán tomados en cuenta.

Aprovecho a mencionar por si no leyeron bien la descripción: Esta es una historia de relación tóxica (eso influye algunas agresiones), si no es de tu gusto, te recomiendo retirarte.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Durante el 2021, cuando Carlos se integró a Ferrari luego de que el año pasado se anunció su fichaje en la Scuderia, empezó a ser más unido con Charles por "trabajo".
Había rumores entre los pilotos, mecánicos e incluso en la FIA sobre un supuesto romance que hubo en McLaren durante la época de "Carlando", como se conocía el ship entre los fans.

Tras 3 años desde que Carlos entró a Ferrari, la dupla se unió en sagrado matrimonio, algo extremadamente raro entre pilotos. Poco se sabía sobre pilotos de diferente orientación sexual al resto, ya que se creía que, al ser hombres de esa gran categoría, estarían rodeados de mujeres, o eso es lo que el público pensaba.

El matrimonio iba perfectamente bien, ambos vivían juntos, trabajaban juntos, todo juntos; era el sueño de todo enamorado estar acompañado del amor de su vida. Hasta que sucedió lo que desde hace tiempo estaban sospechando: la FIA llamó a los enamorados a una junta sobre la renovación de contrato. Ellos fueron con la esperanza de seguir otro año juntos, pero no fue así.

A mediados de 2024, Hamilton fue fichado por Ferrari, dejando sin puesto al español. Fue un duro golpe para ambos, pero más para Sainz, quien sentía que no habría otra oportunidad mejor que Ferrari, la Scuderia que lo juntó con su esposo.

Y así es como llegamos a la actualidad, un mes después de que se anunció el fichaje de Carlos a Williams, siendo centro de atención en los medios, acechado por entrevistas acerca de cómo se sentía, qué opinaba su esposo, etc.

Pov Charles.

Luego del gran anuncio que mi esposo se había estado guardando, salió a la luz, sintiendo así alivio y felicidad por él. No festejamos, ya que lo habíamos hecho antes, una vez con amigos y otra en pareja, donde festejamos muy bien, demasiado, se podría decir.

Aunque para mí, Williams no era un buen equipo por ser de los últimos en la tabla, lo veía por el lado positivo: Carlos estaría unos años más en la F1, no compartiendo equipo conmigo pero sí compitiendo en la pista.

— ¿Qué tal te fue hoy? — comentó Charles al ver llegar a su amado a la habitación. Carlos había ido a un evento de Williams, por lo que sabía, era para conocer a los patrocinadores, marcas, etc.

— Bien, ¿qué hay de comer? — respondió Carlos mientras se aflojaba la corbata.

Estaban a mitad de temporada y Charles sentía preocupación por el nuevo comportamiento de Carlos, pero siempre lo justificaba con el cansancio.

— ¿No comiste en el evento?

— Sí, pero... tú sabes que la comida elegante me disgusta, de un bocado me la termino.

Excusas, más excusas...

— Creí que no tendrías hambre, no hay nada... pero podemos pedir, ¿te parece bien?

— Ujum... bien — fue lo último que dijo, para luego sentarse sobre la cama y quitarse los zapatos.

El monegasco tomó su celular, buscando en el delivery una opción para ofrecerle a su esposo.

— ¿Lasaña? ¿Ensalada? ¿Pizza? ¿Hamburguesa? ¿Comida mexicana? — preguntó, ofreciendo la mayor cantidad de opciones en la app.

— ¿Hay pasta? — preguntó mientras se desabotonaba la camisa y se recostaba en la cama.

Matrimonio por contrato // 𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora