Departamento de lando 2021
— ¿¡No dijiste que me amabas!? ¡Soporté cada uno de tus maltratos para nada! ¿Para que rápidamente me cambiaras por ese? — Reclamaba Lando con exaltación—. ¿¡Qué tiene Charles que no tengo yo!?
— Lando, para, por favor. Tú y yo ya no somos nada, olvídate de esto.
— ¡Para, Carlos! Apenas te fuiste de McLaren y ya te pones a buscar a otro culo al que follar.
— No metas el trabajo en esto, por favor — Decía Carlos, intentando mantener la calma.
— ¿Y qué? Cuando te largues de Ferrari, ¿también vas a intentar follar a tu nuevo compañero?
— ¡YA BASTA! Cierra la maldita boca o te juro que... — Dijo, con ambos puños apretados por el enojo.
— ¿Me vas a golpear? Anda, hazlo. No sería la primera vez que te comportas de manera tan asquerosa como ahora.
— No, no lo haré. Al final de cuentas, tú y yo nunca fuimos algo oficial, ¿o sí?
La relación entre Lando y Carlos fue un escándalo durante su tiempo en McLaren, cuando eran una dupla. Nunca se hizo nada oficial, por lo que se supo, pero en realidad fueron pareja, así que los medios y los aficionados nunca se enteraron de algo así.
Ambos quedaron en malos términos. El amor que Carlos juró tener por Lando se apagó en tan solo unos meses. Lando nunca accedió a casarse con Carlos, aunque él se lo propuso en varias ocasiones. Lando creía que era muy rápido, especialmente cuando comenzaron las agresiones, lo que hizo que sus opiniones sobre Carlos fueran más claras.
Carlos era capaz de cambiar de pareja con la misma facilidad con que se cambiaba de calzones; amaba a su conveniencia. Por eso, su forma de vengarse de Lando fue casarse con Charles, el único que aceptó su propuesta en el primer intento.
Lando no era muy amigo de Charles por el hecho que el amo realmente a Carlos y aún sentía algo dentro suyo que lo hacía enfurecer al verlos, el dolor de ver su relación pública, que los medios fueron a su casamiento a sacar notas exclusivas de la primera boda de dos pilotos.
Odiaba ver a esa pareja tan feliz, pero al mismo tiempo sentía alivio de no tener a alguien tan tóxico como Carlos en su vida. Sin embargo, sabía bien que Charles podría estar pasando por lo mismo, aunque nunca lo demostrara ni lo admitiera. Lando también había vivido una situación similar en su momento.
Actualidad (2024)
En más de una ocasión intentó acercarse al monegasco para hablar sobre lo que estaba ocurriendo, pero Carlos siempre aparecía de la nada y se llevaba a Charles. Era casi imposible rescatar a ese chico de ese matrimonio tóxico... hasta aquel día, en el Gran Premio de Azerbaiyán. Después de la victoria del niño canguro, Lando se acercó a Charles para "felicitarlo" por su segundo lugar, aprovechando que Carlos no estaba cerca tras su encontronazo con Checo.
— Estuviste muy bien —dijo Lando, con una leve sonrisa.
— Creo que sí... Aunque, bueno... pobre Carlos.
Lando rodó los ojos. Siempre tenía que mencionar a Carlos en todo. ¿No podía simplemente disfrutar estar en el podio?
— Sí... pobre. ¿Y cómo van las cosas con él?
— Bien, ¿por qué? ¿Ha pasado algo?
— Sinceramente, dime... ¿te golpea? ¿Te maltrata? —preguntó Lando, mirándolo fijamente y tomando sus hombros con firmeza—. Quiero ayudarte, Charles. Él también era así conmigo. Por favor, déjame sacarte de esto.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato // 𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴
FanficHistoria con relación tóxica ‼️ Tras la sorpresiva salida de Carlos de Ferrari, la relación entre los dos jóvenes pilotos comienza a fracturarse. Aviso: Si es tu primera historia acerca el charlos, recomiendo no leerla. Advertencia de cada capítulo:...